martes, 27 de noviembre de 2007

Tenemos diseños!

¡Empezamos otra vez con la ronda! Esto es fácil: os presentamos los diseños candidatos, y vosotros nos decís cual os gusta más. Tu eliges la nueva camiseta de Ikusuki, eh, esto se dice pronto, pero menudo privilegio!!

En esta ocasión lo vamos a hacer mucho más fácil e intuitivo. Hemos creado una encuesta en la parte derecha del blog, sólo tenéis que marcar el diseño que más os guste y darle al play (o como se llame el botón). Nosotros andaremos atentos y haremos el recuento el día 9 de diciembre por la noche, que es cuando se acaba el plazo.

Más fácil y ya si eso, votamos nosotros!

Sin más rollo patatero, os presentamos los dos finalistas. Tenemos uno nuevo, y, por clamor popular, volvemos a poner un viejo conocido:

-----> Tokei <-----



Patxi que ha quedao para irse de pintxos con la cuadrilla. El hombre está preocupao. Claro, anda tarde y encima no entiende ni jota del reloj japonés en el que le hemos metido!

¡Apa Patxi!, ¡que te vas a quedar más sólo que la Cuca !!

Los kanjis que le rodean son los números del 1 al 12, destacando las horas 3, 6, 9 y 12.
Y en los dos kanjis de la parte inferior pone "Tokei" que significa "Reloj".



----- > Caracol <-----

El día que el caracol fue a ver Titanic y llegó al cine cuando el barco ya se había hundido, decidió que había que hacer algo.

¡¡No se podía tardar ocho años en andar medio metro!!, así que cogió los ahorros que tenía guardados para el caparazón con ventanas, y se fue a la tienda de tuning.

¡¡¡ Y mira como me lo han dejado !!!


¡¡ Empieza la votación !!




16 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

漢字の時計は好きです。Me gusta el reloj, con los kanji...
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Ya sabes tosca, que yo soy una FIEL SEGUIDORA y FAN numero 1 del caracol miricol....!!!!

EStoy por hacer un club de fans!!! jajajaja

Aupa el caracol tuneadoooo!!!

Carlos dijo...

Me gusta más el caracol, ahora pongo mi voto!

Por cierto te invito a que visites mi blog, un saludo!

Jorge Uriarte dijo...

Oskar, ¿cómo va ese estudio de mercado para atacar el segmento de las camisetas infantiles?
Los padres (y tíos/as) de la oleada de niños en ciernes según nos avejentamos estamos deseando hacer regalos navideños a hijo/as, sobrinito/as, hijos/as de niños de amigos múltiples... (a nietos pocos llegarán por ahora, pero danos tiempo...)

Anónimo dijo...

Votación realizada.

Empiezo a ahorrar para hacer con una de estas maravillas... y sobre todo... empiezo quitar esa barriga que tengo para no deformar vuestro arte...

¡¡Qué nervios!! a ver si llegan ya.

Anónimo dijo...

Koki tio que es eso de las camisetas que no me aclaro?
Que haces camisetas tambien o que!!!

A mi la del Patxi me ha gustao una jartá, endevé la de historias en las que estas metio! Pa cuand las vendeis?

Ala!

Toscano dijo...

Aran, ありがとう!うれしいね私も時計が好きから

Winnie, ese caracol!! defensora a muerte eh? Si no sale elegido, te hacemos una solo pa ti, hombre!

Carlos, gracias por el comentario y el voto. Ves Winnie? ya tienes un miembro para el club de fans.

Jorge, pues no estaría mal, eh?. Lo miramos una vez, pero el problema está en las tallas... ¿tu sabes cuantas tallas diferentes hay para niños? Madre del amor hermoso!. Pero tranquilo, que algo tenemos planeao para los señores papás.

Lupin, no me esperaba menos!! ahorra ahorra!! y hazme abdominales, hombre, que te va a pillar Basilio como te pongas fofo!

Txisko, bienvenido al mundo! jaja. Ikusuki es una tienda on-line de las camisetas que hacemos Bea y yo, solo que aprovechando que me vine a Japón, cuento mis historias en el blog (con el permiso de Bea).

Ahora estamos con las votaciones, y en diciembre empezaremos con la impresión de las elegidas, así que a ver si para el mes que viene están ya en las baldas!

Que sigan las votaciones!!

Anónimo dijo...

Mi esposo mantecoso voto ayer por el caracol, pero estaba indeciso, porque decia que el fondo naranja le molaba mas (ya ves oskar, todo se pega, sabes q ademas de ser Fan numero 1 del caracol, tambien lo soy del color naranja)

Yo le dije que el caracol tambien iba en camiseta naranja, es cierto??? me sonaba del año pasado, no se!!!! Si no es mucha molestia, lo podrias poner con el fondo que seria??? (es para convencer a mas gente, porque creo q se le esta dando privilegios al patxi este para anunciarse y si eso impugnaria las votaciones... jejejeje, es bromita)

Por cierto CARLOS, bienvenido a mi club de FANS. En dos dias te mando el carnet de socio.

Un BESAZO

Anónimo dijo...

Winnie te hago la competencia, que yo me he enfurruñao con Patxi!!!

A mi todos los del club de fans del Patxi!!!!!

Que caracol ni caracal!!!!!

Anónimo dijo...

PUES A MI ME MOLA EL PASAINO, ARRIBA EL TOKEN!!!!!!!!!

Nagore dijo...

Jajajaja chato ya sabes mis gustos... ya sabes q Ikusuki es Ikusuki... buff espera q lo sabes todo...
Como el Tokei sea de color naranja q parece q lo es... de cabeza con el Tokei... xo ya sabes q a mi siempre me gustan las 2 q poneis para votar... xo esta vez y aunque admito q la otra votación fue para el caracol...
Lo siento x el caracol, xo el naranja es el naranja y el Tokei tiene su puntillo con la boina y toda la ostia... asi que ante todo...
Gracias por poner al voto una camiseta de mi color chatooo... esto no se paga... haciendo de comercila para Ikusuki... xo q te conste... q salga cual salga... tendre una ikusuki berria en mi cajón...
Besitos... y ya sabes mi voto es para Tokei... joder...

Toscano dijo...

Winnie, ya está cambiado el fondo!!! A ver si tienes suerte y sale la tuya!!!

Que alegria, que alboroto, el caracol parece una moto

Anónimo dijo...

Eh eh! esto es jugar sucio!, que es eso de hacerle cambios al baboso ese que parece el nen de castefa???!!!

Ponle un vaso en la mano a Patxi o algo!

Ba, es igual, lo tenemos ganao. Winni resignate que el babas no sale!!!! wa ha ha ha ha

Anónimo dijo...

Como que el baboso ha cambiado??? Esta como deberia estar!!!!

El baboso ganará, jejejeje. Pero ves como tenia razon??? Nagore ha votao al patxi solo porque tenia fondo naranja...Nagore es como yo, nos encanta el color naranja, y creo que como ella le habra pasado a mucha gente, y el baboso no ha cambiado!!!! El babos iba en una cami NARANJA!!!! Solo se ha acicalao un poco para salir de fiesta hoy viernes!!!

Y no le llames baboso, que se me deprime!!!

CARACOL FOREVER!!!!

Nago, piensate la votacion...

Gracias tosca!!!

Anónimo dijo...

Como que el baboso ha cambiado??? Esta como deberia estar!!!!

El baboso ganará, jejejeje. Pero ves como tenia razon??? Nagore ha votao al patxi solo porque tenia fondo naranja...Nagore es como yo, nos encanta el color naranja, y creo que como ella le habra pasado a mucha gente, y el baboso no ha cambiado!!!! El babos iba en una cami NARANJA!!!! Solo se ha acicalao un poco para salir de fiesta hoy viernes!!!

Y no le llames baboso, que se me deprime!!!

CARACOL FOREVER!!!!

Nago, piensate la votacion...

Gracias tosca!!!

Fombe dijo...

Hola Oskar !!!

Esta vez me quedo con el aldeanillo. Me ha gustau.

Saludos.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!