martes, 20 de noviembre de 2007

Euro chan

La Unión Europea, que quiere promocionar Europa en Japón. Que nos presentemos a concurso. Que la idea es un juego para los móviles que se pueda descargar desde el móvil. Que con preguntas sobre Europa y así, en plan banderas, idiomas, ciudades. Que diseñemos un monigote.

Diseñao!

¡Que me lo han elegido!





11 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

COMOOOOOOOOOOOORRRR??? explicate mejor...

QUE HAS DISEÑADO UN MONIGOTE PARA UN JUEGO DE MOVILES PARA DESCARGARSE Y CONOCES ASI EUROPA Y QUE TE LO HAN ELEGIDOOOOOOOOOOO????

QUE fuerte, que fuerteeee!!!!! y te quedas asi tan pancho??? no nos cuentas mas detalladamentes???

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pero cuentanos, quien te ha elegido? ANDE lo has mandado?? toy MERVIOSA!!! por favor quiero todo lujo de detalles del EURO-CHAN

ENHORABUENAAAAAAAA mil veces mas

Un besazo

Anónimo dijo...

¡Epa, epa!!! ZORIONAK ÓSKAR!! Qué guapo es el keko.. !!
Sí señor, ese "peazo" de artista!! ;D
Ya nos contarás..

¡ENHORABUENA TXABALOTE!

Jorge Uriarte dijo...

Pero si estas que te saaaalessss!!!
Zorionak!

Anónimo dijo...

Ya se ve quien corta el bacalao en Japón... tiempo al tiempo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Toscano dijo...

Gracias chatos!
Esos incondicionales que siempre escriben algo!, si señor!

Bueno, pues no hay mucho más que contar. Nos hemos presentado a concurso, han elegido mi diseño y nuestra historia, y van a poner al muñeco en todas las pantallas del juego.

Lo único que se es que la otra empresa que hace el videojuego tiene 4 meses para hacerlo, y que ahora el diseño es de ellos. Estaría bien verlo por ahí por la calle, se me caería la baba!

Y eso es tó... ya os contaré más cuando me entere!

Qué cosas!

Anónimo dijo...

Si señor Toscano!!!!! si al final te vas a tener que dedicar al mundo de los muñegotes.

Despues del exito de los del parapente de Orduña, has subido otro escalon mas, si señor!!!

A ver como lo haces para incluir en el muñegote el logo de ikusuki, lo buscare por ahi camuflado... :-)

Anónimo dijo...

Toma ya!
Enhorabuena chikillo, acabo de verlo y me alegro un montón, ese arte se tiene que reconocer por algún lao!

Un saludaco

Anónimo dijo...

Pero tronko!!!! Eres un crack!!! El clan Toscano se enorgullece y presume!!!

deberias plantearte el tema de montar un chiringuito de creativos aprovechando el tirón (la inversión es menor que las camisetas), mi excompi de piso (el de Balmaseda que ya conoces) ha montado una y parece que le salen las cosas (www.jaleocreativo.com), .. con tus experiencias, iniciativas y estas credenciales a ver si sacas de pobre a la familia!!!

Nagore dijo...

Q suerte chatoooo!!!! eres la bomba joder... que te han elegido!!!!! Donde hay que descargarse el juego joder... Nago, xo si no tienes ni idea de japones joder... baaahhh da igual... aprendemos a marchas forzadas...
Chatooooo que me alegro mogollón leches... así se hace... ehhh y como dice Cosme hay que meter el logo de Ikusuki por hay en algun sitio...
Muchos besos eta ZORIONAAAAAKKKK IKUSUKIIIIII!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca asi que OMEDETOUUUU!!!!! Jajaja, que crack el Oskar ^^

Venga, un saludo y a cuidarse!

Agur!

Anónimo dijo...

Esta si que no la pillo... que tengo que hacer, mandar Ikusuki al 555 y ke sale el de la bufanda ahí de fondo de pantalla o que ostias?

En serio, zorionak koki! cada día que pasa me dejas más asustao




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!