miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ya es navidad

Que lo dice Godzilla!

Yo, por si acaso, no se lo discuto...






¿Ya habéis votao, chatos?

7 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Por lo menos es original, aquí tenemos en el Corte Inglés a los mamarrachos de siempre cantando canciones gay mientras la gente normal intentamos pasar por la Gran Vía esquivando carritos de bebé

triki dijo...

Si, total conformidad.
Mejor que los crotilandia, y toda la típica parafernalia navideña...
Me jode un poco tener que ponerme las gafas de sol a las 8 de la tarde en Diciembre para pasear por determinadas calles de la ciudad, luces vale, pero generar supernovas artificiales es pasarse no?

otakupsx dijo...

hasta goszilla tiene navidad
saludos bye

Anónimo dijo...

Navidad, Navidad
dulce navidad


Así me gusta que se note que llega la navidad... los regalitos (para algunos por partida doble), las zampadas, que habrá que controlar para no rasgar la nueva IkuSeta, y los días festivos que no hay que ir a la dichosa oficina...

Para unos, esto último es mejor que para otros, eh, Toscano... y no lo digo por ese compañero que si se come unos nachos con queso no sale nadie vivo de ahí... no, no...

Un saludo

Anónimo dijo...

pues am i tambien me gusta la navidad. solo por no madrugar ya merece la pena tragarse tanta tonteria junta.

aa, y el turron de chocolate.... eso si queeee.... eso si queeee... eso si queeee...

Toscano dijo...

Ahí le has dao!
El turrón de chocolate Suchard, pero el de toda la vida, no el raro ese blanco ni galletas ni historias.

Ay madre, eso si que lo voy a echar de menos!!!!!!

Anónimo dijo...

Guau, es muy original, jajaja.
Lo q tenemos aqui es muy tradicional. Yo creo q sobretodo se hace en casas con niños. Sin embargo para mucha gente es mala epoca... Ay de todas las opiniones




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!