viernes, 14 de septiembre de 2007

La policía de Tokyo

Yo, a parte de verles andar en bici y pedirme la documentación, no les veo hacer otra cosa que esto:

Para ir al Karaoke, si me hace el favor....

Ojo!, que seguro que hacen muchas otras cosas, pero yo no les veo. Estamos en un país en el que nunca pasa nada, puedes volver en el último tren después de estar pimplando y estar todo el tren petado con el 90% de la gente alcoholizada, y no pasa absolutamente nada. Todo el mundo está o durmiendo o a lo suyo, sin molestar a nadie.
Todavía me acuerdo de mis viajes desde Zalla a Bilbao los sábados a la noche en la Feve... aquello no eran adolescentes, eran los gremlins en celo!

Así que visto lo grande que es Tokyo, los policías se han especializado en dar direcciones, y la foto que os he puesto es la imagen que tendré yo siempre de ellos.







4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Pues que hagan algo más a parte de señalizar...

Que den palizas, que hagan extorsiones, sobornos, contrabando de estupefacientes....

Joer, que vagos son ahí...

Anónimo dijo...

Digamos q son como un punto de información pero sin repartir mapas de la ciudad. ¿k hubiera pasado si te hubieran pillado sacandoles la foto?

Alvaro dijo...

Y cuando suceda algo en Japon, sabran actuar? Es que yo me imagino a un gaijin en moto que le roba el bolso a una mujer y el policia corriendo tras el en bici XD

Anónimo dijo...

Yo por si acaso no robaría el bolso, ten en cuenta q los japos son muchos asi q serán muchos los polijapos. Te aparecera uno en la primera eskina, con los ojos cerrados y enseñadonte los dientes (cara de extreñimiento)con una posición de de karate y vestido de Loca Academia de Policía.
Vete a adiviniar, hasta puede llevar la luz con la sirena en el cinturón!!!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!