martes, 4 de septiembre de 2007

Odaiba y el edificio de Toyota

Desde que tengo la cámara nueva, no hago otra cosa que re-visitar sitios!!! Este fin de semana pasado revolví a Odaiba (ya estuve allí con los de la tele). Es una isla artificial lleeeeena de historias comerciales.

Pero esto lo vamos a contar en fascículos, que si no os meto una chapa del trece y no conviene!

El paseo empezó en el Tokyo Big Sight, que es un centro de convenciones y eventos variados. El más famoso de todos es el Comiket, que es la feria de anime y manga más goooooorda de Japón, se juntan allí unos figuras que pa qué!

El Comiket no se cuando será, pero el edificio es mu guapo! como una piramide al revés o algo así!

Pero el fascículo de hoy de Planeta Japonini es sobre el edificio de Toyota. Allí tienen un garito que es como un concesionario pero a lo bestia, con los últimos modelos de coches, juegos para los niños y prototipos de vehículos raros que se les han ocurrido a los figuras de Toyota:

Un parking de estos no podía faltar!!!! Que mejor forma de exhibirlos

Uno de los últimos modelos de Toyota. Aquí en Japón igual he visto como setenta distintos... que barbaridad!

Un prototipo inspirado en un zapato del príncipe azul

Yo creo que aquí se le fue la pinza un poco al ingeniero... yo no me compro este coche ni jarto regalices!

¡Y ahora es cuando vienen los artilugios propios de la guerra de las galaxias!

Ale, un cacharro pa andar por la calle sin jincarla

Los tenemos de distintos modelos y colores. Habría pagado por probar uno!

Mu delgao le veo yo aquí a Alfredo. Yo que soy un bonsai entraría, pero ya me se alguno que no...

Yo me imagino aparcando esto en la puerta de la panadería y me parto! Una barra pequeña!! jajaja


Actualización (buena idea Chema!, gracias!):




5 Ikucomentarios by la patilla
Nagore dijo...

Echaras de menos a tu Ikucar... hay pobre...

Chema dijo...

Muy curioso: el edificio y los artiulugios.

Para cuando los coches voladores?

Chema dijo...

Oskar, soy como bien sabes un fan de los productos de Google. Creo que con razón: son muy buenos.

No podrías añadir a los posts que consideres interesantes un link o el mapa de Tokyo en Google Maps con la situación de lo que tratas en ese post?

Por ejemplo, he intentado buscar ese edificio de Toyota en maps y no lo encuentro, pero aquí pongo un mapa del Fujijama ese.


http://maps.google.es/maps/ms?t=h&hl=es&ie=UTF8&msa=0&ll=35.375474,138.725224&spn=0.029533,0.05785&z=14&om=1&msid=100483093236596222684.00043955b27b2fe3c8929

¿Que te parece enriquecer el blog con esto?

Anónimo dijo...

oyes, yo si que me compraria el zapato azul del principe... si es super mono... eso si, el pobre en el primer paso de cebra estos elebados qeu tenemos por aqui, en el parque, se me escojonaria tooo enteritooo...

Por cierto, yo no se para qeu tanto interes en ir al fuji, si lo mas parecido es subir un paso de cebra de zamudio... anda que no estan altos ni naaaa. Te tienes que hacer con piolets y botas de monte para el pobre coche.

Que es de tu ikucar???

Toscano dijo...

Mi ikucar!!!! sniff sniff!!!! veo todos los días uno igualito, mismo color y todo, aquí aparcado al lado de casa. La última noticia que tengo de él es que no arrancaba!!! se le habrá descargado la batería, jode que cosa más triste, con lo cuidado que lo tenía para que acabe en un garaje todo olvidao.

habéis dado donde duele, chicas!!!

sniff snifffff




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!