domingo, 2 de septiembre de 2007

Gonpachi edición remasterizada

Volví al Gonpachi el viernes, ya os conté la historia del garito este.

Esta vez me llevé la cámara nueva!!!

Por cierto, que hice yo sólo la reserva por teléfono el día anterior como un campeón!, así me salió, que quería hacerla a las siete y me la hicieron a las nueve y media!!!

Aquí van las fotos 2.0:

Tejadillo hecho de bambú, es como entrañable, ne?

Farolillos iluminando nuestras vidas allí en lo alto!!!

Un maese hacedor de condumio. Aunque no tenía muchas pintas de japonés

La parte de abajo según pasas

Me acompañáis a la parte de arriba?, venga vamos, que promete!

Techo de madera, pasillo estrechito....

La zona VIP de la izquierda

La zona megavip de la derecha con sus reservados

Panorámica del garito!! Viva la cámara nueva


Y ahora pasamos a mostraros una pequeña muestra del condumio propiamente dicho:


Esta es una seta gorda, que la cortan en cachitos y la pasan por la plancha

Patatillas al horno con pimienta. Fijaos que todo es estilo pintxos!

Carne de pulpo cruda aderezada con salsa de soja y wasabi

Berenjena en salsa miso





6 Ikucomentarios by la patilla
MeriScubi dijo...

Que restaurante más guapo, Oskar. Y la comida se ve buenisima... Por cierto, lo del Fuji era este finde o el siguiente? :P

Alvaro dijo...

O_O Las fotos son brutales, a ver si indicas justamente donde esta situado el restaurante para futuros viajes ^^

Anónimo dijo...

El restaurante super chulo y la comida tiene una pinta que no veas.

MeriScubi dijo...

Yo he encontrado esto, no se si sirve....

http://www.gonpachi.jp/en/casual/home/index

Anónimo dijo...

Que buena pinta, así a media mañana abre el apetito, ýa veo que te cuidas bien y has superado el chocolate

Alejandro dijo...

Si si, es el mismo lugar pero con menos sangre. Señor un lujo leer sus posts




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!