miércoles, 5 de septiembre de 2007

Segundo fascículo: Odaiba y el Venus Fort

Desde que he llegado (hace ya medio año!), ha habido muchas veces que he soltado un "ahí va la ostia".
Pues aunque ya lo había visto, no pude evitar soltar uno este fin de semana al entrar al Venus Fort. Y es que yo no se si la ostia iba o venía, pero que ésto tiene webos, seguro!

Este alarde japonés se trata de un centro comercial metido en el edificio de al lado del de Toyota que os conté ayer, y tiene la peculiaridad de que simula un pueblo italiano.

Uno se mete ahí y de repente miras al techo y hay un cielo y toda la pesca, y las calles tienen todo lujo de detalles: balcones, estatuas... ¡¡¡ hasta una fuente !!!!

Esta es la típica cosa que hasta que no se ve, no se entiende, así que ahí van las fotos:

No olvidarse, familia, que estamos dentro de un edificio y que todo es de mentiras

El cielo con sus nubes y todo. ¿A que está bien hecho?

Es flipante.com!!!!! el dineral que se habrán gastado en esto para que venga yo y sólo saque fotos, jajaja

El chavalote de la derecha también se ha quedao chato, no me extraña!

Aquí una plaza con sus estatuas y todo. La gente haciéndose fotos como si fuese esto Nápoles

Nerón y Poncio Pilatos ahí mano a mano, parece esto la vida de Bryan!

Lo de la fuente ya si que es para decir que tiene webos, que ahí va la ostia y que hay que ioderse

Hombre! Representación gallega no podía faltar, carallo!!

Todo lujo de detalles, si señorina. Sólo faltaba el padrino por ahí perdonando vidas

El cielo está iluminado con focos halógenos que hasta hacen el efecto de anochecer. Pero yo tengo las fotos que demuestran que es un pufo de cielo!!!!


¿Qué es aquello de allí arriba que hace como sombra? ¿No es muy blanco para ser el sol?

Jajaja, un globo!!!! eeeehhhhh, esto es antinatural!! no sube más!!!

Por el otro lado había una exposición de coches antiguos del año en que el fabricante de cornetas empezaba a currarse la de Franco. Y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro allí al coche de Regreso al Futuro!!!! el Delorean!!!


Hasta pintadas en las persianas!!! joroña que joroña!! ah no, que eso es de Grecia!

Condensador de fluzo fluzeando!!!!! ti tiruriru ruriiiiiiii


Y una historia que tenía a los niños encandilaos era un invento que proyectaba imágenes en el suelo, pero que interactuaba con la gente. En la foto esta que os pongo aquí podéis ver coches, ¿no?, pues si tu ponías el pie, el coche se chocaba y daba marcha atrás y buscaba otra ruta. No me preguntéis donde estaban los sensores o como funcionaba porque no me aclaro, pero es genial!!!

Esto cambiaba, había otra que era agua y si pisabas, hacías como ondas, o una de hierba que si pisabas se marchitaba!!


Y ya para acabar, la puerta de emergencia más absurda que he visto en mi vida!!!! jajaja

Yaa yaaa, tiene sentido cuando se cierra el centro comercial y se bajan las persianas. Pero a que de primeras de primeras tiene su aquel?





8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Jodo Floro. Si es que para que vas a salir de Japón. Si no lo tienen, se lo montan desde cero y punto, hahahaha
Las tiendas no deben ser muy baratas ahí dentro ¿No?

Alvaro dijo...

Tiene una pinta de lugar "super VIP osea tia, super caro de la muerte" ¬¬U XDDDDDDDDD

Y la puerta es buenisima: Si te quedas encerrado en el centro comercial porque nuestros dependientes son unos incompetentes, te vas a fumar un cigarro y le prendes fuego a medio Zara... NO TE PREOCUPES! Tienes una puerta de emergencia al lado de una reja XD (la de falta que habria hecho esa puerta en el Titanic)

Rafa dijo...

jodo jodo jodo, veS??? eso si es un centro comercial jajaja y no los de aqui ¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡Marty, el condersador de fluzo es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles!!

Lupin III dijo...
Lastima que a ese Delorean le falte el "condesador de fluzo" (o flujo, como se molesta la gente en puntualizar que sería la traducción correcta).

Yo tb quiero un centro comercial como ese.... como mola...

Txaritxu dijo...

Jaja! Salgo en dos fotos!
En la puerta de emergencia util...que si analizabas el ambiente lo era. Y la otra foto muy pequeñita.
La verdad que yo creía que iba a ser un centro comercial con pretensiones de..pero sin llegar a na, pero se veía que habían puesto capital ahí. Aunque claro para el que haya ido a Italia se quedaba con cara de asco.

eider dijo...

Hasta esta la Boca della verità!! la verdad es que si sorprende el cielo. No recuerdo que fuera caro.

Andor dijo...

La "alfombra interactiva" se proyecta desde el techo, y, además del proyector, tiene una cámara apuntando desde abajo, que detecta tu movimiento cuando "entras en escena", así que sabe cuando la estás pisando ;)

Yo estuve en agosto en Odaiba, y, cómo no, le hice una visita al Venus Fort...

http://www.flickr.com/photos/andor/tags/odaiba/

Toscano dijo...

Hombre, hasta ahí también llego yo, jodé con la explicación científica!

La gente se ponía encima de la cámara, es decir, con su cuerpo tapaba el origen de proyección, y sin embargo el sistema seguía detectando la presencia de pies. Eso es mucho más complicado que un proyector y un sensor, chato!!!

Por cierto, molan tus fotos!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!