jueves, 25 de octubre de 2007

Tetris humano

Hola familia!!! Aquí Ramontxu!!!. Pues nada, oyes, que me han preguntao pa ver si se me ocurría alguna prueba nueva pa el Grand Prix, y a mi, que soy Encartao de pura cepa, me ha resultao mú fácil!

Vamos a hacer, ahí va la ostia, un Tetris Humano pues!



Aunque claro, pa esta edición no se si le vamos a dejar a Romay que venga a hacer de padrino como habitualmente:



Ale familia, marcho pa Zalla a tomar unas rabas!



2 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Que bueno!! es genial, pero que minihuecos pa las balas metalicas, ja ja son super graciosos haciendo poses, pensando ay! ay! que viene, ay! ay! como me pongo y luego zaspa al agua, que pateques, je je.

Lo mejor sin duda el gigante de albal, ja ja ja...

Anónimo dijo...

Un placer Oskar, sequiré visitandote toooooodos los días...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!