sábado, 13 de octubre de 2007

Ikukete !

Bea y Diego nos mandan fotos de Maite. Y encima, nos la visten con la Kotoba, con lo que si ya era guapa de por si, ahora está para comérsela!!! No tenemos muy claro si va a aprender japonés, pero lo que si parece es que está contentísima con la camiseta!

Mirad mirad que monada!

"¿Que será lo que pone en el babero negro este raro que me han puesto?"

"Es igual! como es negro, lo puedo babear y no se nota! yujuuuu!"

"Aunque tanto dibujito raro, no se yo... ba, yo me lo paso pipa igual!! "

Aquí tenemos a la embajadora de Ikusuki más pequeña y más guapa de todo el mundo!




1 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Felicidades a los padres por semejante cosita tan linda y tierna! Bellisima!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!