lunes, 8 de octubre de 2007

Exclusiva Ikusuki!!!

El bichejo muerde culos en castellano!!!!

Versión libre interpretada por mi mismo y sin haber bebido ni nada... (preocupante!!!)



Un día de estos tengo que hacérmelo mirar...



10 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

jajajaja!! xDD
ahora ya se lo que quiere decir la cancioncilla, gracias por doblarla!
menos mal que soy de ciudad, al parecer le sientan mal xD

Anónimo dijo...

XD tio, en serio, me tienes que decir que desallunas, quiero un poco .

Un saludo Tora

MeriScubi dijo...

Madre mia, acabo de verlo....jajajaja

Eres la releche, Tosca!! XD

Por cierto, el viaje estupendo; ya te mandaré un emilio y te cuento :P

Muxus!!!

Beti dijo...

La madre que me pario! que salau es el joio! ains...

Todavía te contratan y no vuelves a Spain en la vida! ;)

Anónimo dijo...

yo te imagino cantando y grabando la cancion y me decojono!!!! mas mas!!!!

Fombe dijo...

Dioxxxxx !!!! ¿A quién le paso ahora la cuenta del psicoanalista? Si Freud levantara el culito... digo la cabeza

Fombe dijo...

Dioxxxxx !!!! ¿A quién le paso ahora la cuenta del psicoanalista? Si Freud levantara el culito... digo la cabeza

Anónimo dijo...

Sin palabras....

Que bueno.. casi me muero de la risa... ja, jaaa...

Toscano dijo...

Pido perdón publicamente!
jajaja

Flapy dijo...

Menudo crack !!
Seguro que no ibas bebido??




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!