martes, 14 de agosto de 2007

Me he apuntado a una agencia de modelos!!!

Eh! tranquilizarse!!!! no me pilléis asco antes de tiempo, dejadme que me explique!!!! Como sois!

Pues es que aquí pasa una cosa curiosa y es que suelen pillar a extranjeros para hacer anuncios tanto de televisión como de revistas y tal, parece que llamamos la atención. Y el yanki, que está metido en todo lo raro, resulta que fue la semana pasada a un casting para un anuncio de Mitsubishi, por cierto que hizo de abogado y yo ahí ya tenía experiencia!

Total que mandé un mail ofreciéndome a salir en cualquier lao (con tal de que me paguen y dejar la informática...) y me dijeron que casualidad, que estaban buscando voces en castellano. Les mandé un par de fotos trucadas con photoshop para quitar a los de al lado haciendo el gamba, y ¡¡ me han llamado !!. Así que hoy me he presentado allí. Nada más llegar, una tía imponente me ha abierto la puerta y me ha llevado a una sala, allí he estado rellenando un formulario que contenía, entre otras:

  • Altura y peso. Aquí encajaría perfectamente como Frodo a nada que me deje las uñas de los pies largas.
  • Si me importaría posar en bolinguillas. Como aquí no me conoce ni blas, he dicho que si, que poso. (ya veremos si luego me llaman, jaja)
  • Deportes que practico, aquí he puesto lo de pasar trapo por si me cogen para un anuncio de Mr. Proper.
Luego hemos pasado a las medidas. Aquí Lucy Liu ha sacado un metro y ha empezado a medirme partes del cuerpo super raras:
  • Perímetro cabezonil. Por si sale un papel de Buda extranjero, digo yo...
  • Perímetro de cuello... lo mismo me cogen para anunciar corbatas!
  • Espalda. Aquí no les da ni para darme un papel de llavero.
  • Y de repente me ha dado el metro y se apuntaba con el dedo en aquel bello lugar en que se juntan las dos piernas. Yo no le entendía ni ostias, hasta que por fin se ha puesto ella misma el metro con el cero en tal exquisito punto cero, y me ha dado a entender que me quería medir desde las albondiguillas hasta el suelo... no preguntéis mucho más...
Y entonces es cuando me dice: un momento que te voy a hacer unas fotos. Y va la tía y me trae las playeras que había dejado en la entrada (ya sabéis que aquí se descalza uno en todos los lados).

Vamos, que me ha llamado enano a mi redondo careto de la manera más vil!!! Ponte las playeras que si no, no se te ve en las fotos!!! será perra!

Entonces ha empezado la sesión fotográfica. Yo me moría de verguenza, pero como estaba con la risa tonta, pues como que me ha acabado dando igual:
  • "Sonríe!!!". Esto era fácil, estaba ya descojonándome desde hacía un rato!
  • "Cruza los brazos y pon cara de enfadado!!!". A nada que me acuerde que me has hecho poner las playeras porque soy un tapón, me sale sola!!!
  • "Ponte de perfil y entorna los ojos!". Ostias, que es mi primera vez, no me pidas imposibles!!!
  • "Pon cara de llorar". Jodo!!! esto que es? casi prefiero al protesto de la otra vez!

Total, que lo mismo me llaman para aparecer ahí de doble en cualquier lao, joe que ilu me haría!. La tía me dice que por el tema de hablar en castellano, es muy probable que me llamen para algo. Ya me veo anunciando las clases de flamenco del profesor Takayama por la tele!!!


Para otra cosa no, pero para hacer el gilipoyas yo creo que doy!!!!


2 Ikucomentarios by la patilla
MeriScubi dijo...

Estamos ante el proximo Mark Vanderloo??? Si señor, de esta a top model del año que eres mucho mas resulton y natural.

Viva la belleza bilbaina!!!!!!!!

Beti dijo...

Jodo que puto flipe con el colega ojiplatico en el mundo del sol naciente.
Te digo yo que me quedo sin socio! Me lo van a robaaaaar, noooooooo?
Suerte suerte y suerte!
Je je con la de autografos que tengo yo por aki, me voy a forrar como te hagas famoso!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!