miércoles, 1 de agosto de 2007

Carteles

Hace tiempo que se me había pasado la paranoia de las gokiburis (cucarachas). Resulta que en la oficina apareció una, que me negué a ver porque las tengo pánico, y las dos o tres semanas siguientes me parecía ver en todas las esquinas.

No es que me den asco, es que me dan pánico. Es algo psicológico, se que no me van a hacer nada, pero no puedo estar cerca de una, es algo superior a mi. Chillo, salto, corro, hago el ridiculo y no me importa con tal de estar lejos.

Pues mira tu por donde que acabo de encontrarme con algo parecido en casa. La diferencia es que era como muy pequeñita y de color rojo, así que me he armado de valor y de una zapatilla, y le he pegado un ostión que la he dejado tiritando. Eh! ni Braveheart! menudo valor!.

La cosa es que ahora tengo otra vez la paranoia... esta noche me parece a mi que me voy a despertar treinta y cinco o cuarenta y tres veces soñando con mis amigas.

Cagüen!

A lo que iba, ¿qué es eso? ah no, es una mosca. Ay madre.

En fin, que venía a enseñaros unas fotos que he sacado de carteles por ahí por la calle. Aquí son muy dados a incluir dibujos en los avisos, de manera que se consiguen dos objetivos: es muy fácil saber de qué se está hablando sin tener que leer el texto, y a la vez se suaviza un poco el mensaje en el caso de prohibiciones.

Hay millones más, pero aquí va una pequeña muestra:

Si ves que pone que no fumes, jodé, pues no fumes!

A ver si separamos los envases como es debido, que nos lo dice nuestro amigo tetrabrikin.

Cuidao no te vayas a pillar los dedos con la puerta, chato!

Este es un clásico. En los trenes hay asientos reservados para gente que necesitar estar sentado más que tu, mangarrán!

Instrucciones de cómo utilizar el agua de la entrada de los templos

Baño de chicas en unos servicios de Enoshima

Y aquí el de chicos

Jornadas sobre qué hacer en caso de Tsunami en Kamakura





2 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bastante interesante que pongan los dibujillos, hacen q lo entiendas mejor ademas de llamar la atencion y q la gente no pase de ellos

Anónimo dijo...

Ja, jaa.....

que bueno... me he reído un montón con la introducción al post...

Si te quiero robar ese portátil blanquito bonito ya sé que tengo que hacer... me acerco a ti con un bote lleno de cucarachas y ale... listo... je, je...

Como decía antes...
sigo... (que voy a ratitos)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!