martes, 21 de agosto de 2007

Lavadoras en la calle

Si tenemos en cuenta que este es uno de los países más seguros del mundo y que las casas son muy pequeñas, ¿porqué dejar que la lavadora ocupe sitio dentro?

Las sacamos fuera!!


Ese día llovía, así que la cubrieron con el plastiquillo ese

No es raro pasar y oirlas centrifugando a tope!!

¿Cuánto duraría una lavadora en la calle en vuestro pueblo / ciudad? ¿dos días?





4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

holitas... ya estoy de vuelta... y me he puesto al dia, ayer me puse con el blog y me lei tooooodo todito todooooo, jejeje, menudo sindrome de abstinencia tenia, jejeje.

Pues en mi pueblo te puedo asegurar q la lavadora en la calle no duraba mas que una noche...

Que tal chatin!!!! ya veo q aunq me pire tu sigues metiendote en pequeños lios... jejeje.

Por cierto, como es una boda en japon??? te tendrias q colar en alguna, es que este verano he tenido una boda muy original... la novia era de Letonia y fue divertido e interesante, una boda diferente...!!!

Pues nada majeton, voy a ver si me pongo un poco a currar... uuufff, se acabo lo bueno.

Anónimo dijo...

Ufff, pues si le da por hacer eso a varios vecinos, el pasillo puede ser criminal y el ruido en todo el vecindario ni te cuento.
Yo prefiero que cada uno se aguante su propio ruido, porque las lavadoras aún les queda por ser silenciosas.
Además, esa de la foto, tiene pinta de ser una locomotora hahahah


Un saludo.

Anónimo dijo...

Ufff, pues si le da por hacer eso a varios vecinos, el pasillo puede ser criminal y el ruido en todo el vecindario ni te cuento.
Yo prefiero que cada uno se aguante su propio ruido, porque las lavadoras aún les queda por ser silenciosas.
Además, esa de la foto, tiene pinta de ser una locomotora hahahah

Alvaro dijo...

Tu no tenias lavadora, verdad?... Con buscar una pequeñita que puedas cargarte al hombrooo... xD (es broma)

La verdad que llama la atencion o.o Aqui no robarian ni romperian las lavadoras... Te tirarian lejia dentro, o cenizas de cigarro, o tinte o cosas similares ^^U




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!