miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Ande andan los Ikusukis?











19 Ikucomentarios by la patilla
e dijo...

¡En la capital del mundo!

davigi dijo...

XDDD como se nota que en españa la gente es mas cerrada para estas cosas XD en japon ni te decian na (o almenos yo no lo entendia XD)

Anónimo dijo...

jajajaj buen vídeo, ahí con un par :P

La gente se desconojaba de ti xDDD

Anónimo dijo...

¡En Roppongi! ¡estás en Roppongi! XDDD

Anónimo dijo...

¡Qué energías! Qué buen humor! Y qué poca verguenza, jajaja.
Saludos y Feliz año nuevo! :3

Unknown dijo...

Que diferencia de Japón a España, si es que se nota hasta en eso. xD

Espero que te vaya muy bien! ^^

Anónimo dijo...

Jajajajaja.... Hace dos meses estaba yo debajo de la araña del Guggenheim !!
Feliz Año !!! Besos**

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo !! , por aquí ya estamos cenados y todo !

Un abrazo con mucha envidia !!

Anónimo dijo...

Me habria gustado estar ahi para verlo.. joe, que solo estoy a 20 minutos en tren..

Kanyin dijo...

jeje y pensar que ikusuki Tv es Vista por miles de gentes todos los dias jeje,

CosaRara dijo...

Que mona ella... tu pierna esta mejor ya? XDDD

PD.Se nota que estas en España por la reacción de la gente: los jovenes pasan de ti, los mayoers se escojonanvivos

Edoga.S dijo...

-Que me da vergüenza.
-Jodé, que aqui hablan como yo!!

Muy buena frase, jajaj.
Como he dicho mas veces anteriormente, un crack.

Anónimo dijo...

jajaa...

Feliz año nuevo.
No cambies....




Siete

Anónimo dijo...

Eres un crack !! Y el que diga lo contrario miente !!

Pero ponte la chapela !! XD

Nagore dijo...

Jajajaja de ti me esperaba que aparecieses, pero de Bea jajaja... lo que no me esperaba es tu comentario de que me da verguenza, q hablan como yo jajaja... venga chatooo!!! que no se diga joder...
Un beso muy fuerte para los 2 y AUPA IKUSUKI!!!!!

Anónimo dijo...

jejeje me encantó... que divertidos se ven...

Anónimo dijo...

Feliz Año a los dos. 'No cambieis!

Ya conozco a la mitad de Ikusuki y me cayó genial. Tiene una energía muy positiva. Lástima que no pudimos verte a ti.
Urte berri on!

Anónimo dijo...

Ja, jaaaa....

Lo mejor lo de "que aqui hablan como yo"!!

En esta sé donde andas...

1 saludo

Neki dijo...

Como que te da vergüenza, despues de todo lo que has hecho. Me parece que la señora que pasa tu lado riendose es de Balmaseda, no estoy muy seguro.
Por fin hemos podido conocer a la gran Bea de detras del telon.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!