miércoles, 31 de diciembre de 2008

Crónicas del té

Vividas y narradas tal cual acontecieron según







4 Ikucomentarios by la patilla
Nagore dijo...

Le has echo a tu ama ya la ceremonia del té?

Anónimo dijo...

Estás muy bien con el kimono (a mi es que me encantan los chicos con kimono, tengo fijación XD, creo que es una prenda que le queda bien y favorece a todo el mundo)
Me he visto también las fotos de los enlaces y me llaman un montón la atención los dulces extraños que tienen para acompañar el té, son superlindos, que bien hechos, y siempre me pregunto...¿a que sabrán?

Beti dijo...

Gracias por la ceremonia particular, y por el detalle de las manchitas verdes en la alfombra blanca ;)

De verdad que te agradezco el haberme hecho participe de la ceremonia, un honor.

Anónimo dijo...

¿y el quimono es tuyo o te lo prestan en las clases?
Porque está chulo, chulo!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!