jueves, 29 de noviembre de 2007

Preparados


...Listos...


¡¡¡Ya!!!








8 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Je je un día grabanos el video, pero vamos ha sido representativo 1000/1000 ;)

Anónimo dijo...

Jode que si, hay falta el video a camara rapida de la gente palante y patras

mitico benny hill, que riseras me echaba yo

Anónimo dijo...

Pero habia alguna oferta o algo? q fuerte, no? es como las amatxus cuando has oferta de aceita de oliva en el super del barrio

Anónimo dijo...

¡Hola!
Hay un huevo de posts sobre japon, pero yo creo que tu eres el mas campechano de todos. El otro dia encontre este enlace por casualidad, y yo creo que me voy a quedar por aqui una temporada.

Al loro con el comequesos, que cualquier dia te hace vudú!

Un abrazo desde Lleida!

Anónimo dijo...

Ja, jaaaa.... que bueno...

que razón tiene Txizko... un video en plan "scratch" habría sido canela fina...

y el viejete dandole tobas en la calva de Benny Hill

Anónimo dijo...

Madre de dios tiene que ser graciosísimo encontrarte dentro de semejante marea humana la primera vez! XD

1saludo

Anónimo dijo...

Eso tiene que tener su punto bueno... si uno se tira un pedo, a ver quien adivina que has sido tu!!!!!

Anónimo dijo...

ME MEO XD. Lo bueno es que eso pasa cada vez que se pone verde para lso peatones




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!