domingo, 4 de noviembre de 2007

Ex-edificio de Nova

Os enseñe un edificio de Nova nada más salir de la estación de Ebisu:

Todo flamante

Ahora, un par de semanas después, tiene este aspecto:


La acabo de sacar hace un par de horas...

Ni cartel de Nova ni cartel de Novo, ni nada!

Más sobre Nova aquí y aquí.

3 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Ya me está fastidiando esto de Nova... que no sé como voy a sobrevivir...

Que ya me estoy acostumbrando a pagar en yenes...

PD: A ver si llega algún nuevo post (o IkuTwitter), que me aburro de no leer nada...

Anónimo dijo...

Perdón por el comentario anterior...

Se han arrimado un cúmulo de "mentecatadas" por mi parte... y claro..

La 1ª es que al poner el comentario he creído que era un post viejo, al ver la foto del edificio he obviado el resto... y mal... porque era nuevo así que tenía que leer..

La 2ª que no he firmado y no se sabía que era "el ladrón más elegante que se pueda imaginar" (Lupin III)

La 3ª es que he sido demasiado brusco...

Así que... Perdón señores por mi comentario soez, que nada más lejos de mi intención...

Pero al menos parece que ha servido para que Toscano se ponga las pilas... que mi pantalla ya le salían telarañas... (ni F5 ni FCinca ni na...)
Ahora por lo menos el IkuTwitter se mueve, je, jee...

Bueno, lo dicho... por alguien creía que un rancio (o que un "aun más rancio") estaba dejando comentarios en el IkuBlog, que sepan que solo era yo, Lupin III

Saludos a todos...

Beti dijo...

Ves Toscano? Este Lupin... que estaba de puente... ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!