jueves, 22 de noviembre de 2007

Aquí duermo

Más bien ahí debajo de las mantitas...





7 Ikucomentarios by la patilla
Jorge Uriarte dijo...

Jaja, en Hiroshima me alojé en algo así pero eso era "todo", no había más huecos (y eso que era mi viaje de novios!) pero claro, primeros de agosto en Hiroshima, a cualquier cosa llaman Ryokan :'(

Veo que el truco de las cortinitas para ocultar los trastos no puede con la tele y el radiador :-)

Anónimo dijo...

Hola Oskar!

Pero... estás durmiendo en el espacio que es el "closet"!

Preferible dormir en la habitación de "tatami", creo que sentirás menos frío.

Saludos

Nagore dijo...

Es super minimalista tu pisazo chato... mola el pisito, mola...

Anónimo dijo...

Menuda pedazo de tele... esa por lo menos es de las de que plasman la imagen...

;)

Anónimo dijo...

Hola Oskar,

Es comodo el tatami no? Y en invierno.....cuando me ha tocado estar en japon prefiero dormir en el kotatsu!!!

saludos desde Mexico

Coca

Anónimo dijo...

No falta alguna ikucamiseta colgada ahi??? o es q como hace tanto frio las llevas todas puestas?????
La tele ahi al pelo para verla desde la cama, di q si!!!

Anónimo dijo...

Ostias vaya keli que te has cascao!!!! La tele en el suelo, jajaja, anda que! aunque también es verdad que pa lo que dan
jajajaj




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!