jueves, 12 de abril de 2007

Las encontreeeeeee


Por finnnnnnn, después de mucho buscar, he encontrao lentejas!!!!!


Aqui las llaman algo parecido a "lentillas".
jajajaja

¡¡ Nueva misión: encontrar chorizo !!!

No lo tengo chungo ni nada...


9 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Dejate de chorradas y busca queso de Idiazabal!!!
Lekesan

Toscano dijo...

jaja
pues como la proporcion entre los precios sea la misma que con las lentejas estoy aviao!

Beti dijo...

Y el tocino con pelos ese que te pone tu madre en el cocido y que tanto te gusta!!! También tendrás que salir corriendo a buscarlo, no?

Telle dijo...

Un poquito de morcilla tampoco estaría mal eh?? De Arceniega...
y todo regado con un poquito de Txakoli...ya lo bordas!! ;-)

Anónimo dijo...

Esta bien que hayas encontrado lentejas, quedarán muy bien como adorno en el salon de tu casa, porque me consta que no tienes ni puñetera idea de cocinarlas.

Toscano dijo...

Jodé, menos mal que ya ha salido el rencor que llevabas dentro, que sino explotabas! cuanto rencor en tan pocas palabras!!

Que si que se hacer lentejas!! a veces flotan, a veces no, pero que me quedan bien!!!

Cagüentxotx, prometo sacar foto y poner!

Anónimo dijo...

Hola!

Escríbeme tu dirección a mi mail y te enviaré alguno de los chorizos que consigo aunque no son "made in Spain". Cuando no hay ingredientes originales no queda más que reemplazarlos con lo que hay en el mercado.
Ahora podemos conseguir muchos productos latino-americanos como las lentejas, que creo son del Brasil.
Me dará mucho gusto enviarte algunas cosillas, eh.

Saludos

Anónimo dijo...

si que sabe hacerlas!! que yo las he visto, una cosa, siempre le quedan que puede alicatar un baño usando eso de mortero.

Anónimo dijo...

Yo si quieres te mando chorizo (hasta un kilo) pero no creo que llegue, que hay musho hambre en correos ;-DDD (como la hierba del Melendi)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!