lunes, 23 de abril de 2007

Hispanocascantes en Tokyo

Kontxo kontxo, esto si que es curioso. Estoy llevando una vida más extraña que ni sé!!

Sin ir más lejos, acabo de cenarme el sushi que he comprado en el supermercado, al que he ido con la bici que dejo aparcada en la calle. Por el camino, he parado en el Seven Eleven a pagar la factura de la luz, y de paso me he comprado una lata de "Pocari Sweat" que es algo así como el Aquarius de aquí.
Todo es como lo más normal de mundo ya, ¡qué cosas!

En fin, a lo que iba! El sábado me fui a Shinjuku, del que ya os he hablado alguna vez. El caso es que ésta vez no iba de gira, sino que había quedado con un grupo de gente que habla castellano aquí en los Tokyos. En estas que nos juntamos en un restaurante mexicano uno de Valencia, un Chileno, japoneses y japonesas, argentinos, mexicanos... y claro todo el mundo cascaba allí en español.

Shinjuku, según vas a mano izquierda...

El tema iba así: te iban sacando para comer, y podías beber todo lo que quisieras. Así que aproveché para tomar mis coronitas, que hacía mucho que no bebía una. Por cierto, que me contaron el porqué del limón en la boquilla... resulta que se hacía por una cuestión de higiene, para que las moscas no se metiesen dentro. Y voy yo y me entero en Tokyo!.

Hablar en castellano con tanta gente fue algo bonito después de tanto tiempo peleándome con el inglés y el japonés.... Aquí os dejo unas fotos:

Un servidor y "Shinshito". Anda que no me reí con él

Aquí donde la véis, ha vivido un año y medio en Salamanca. Ahí es ná

Míralos que guapos ellos. Los tenía enfrente y de verdad que me hicieron reir como hacía tiempo.

Entre todas la fotos hay un bilbaino, un chileno, un valenciano, argentinos, japoneses...






1 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Que envidia!! Parece que todo te esta saliendo a pedir de boca tio. Para agosto nos preparamos otra eh, que voy para alli :D

Venga, un saludo!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!