martes, 5 de mayo de 2009

Marcho, que tengo Yosakoi

Primero fue Karate...


Después ceremonia del té...


Y ahora...


Madre del amor hermoso... como me siga metiendo en fregaos me hacen shogún...

Ya os contaré, ya, que tampoco tengo yo mu claro cómo va. Este sábado empiezo...



26 Ikucomentarios by la patilla
T.M. dijo...

Que gracia me has hecho no sabes como va la cosa pero tú te apuntas, me has recordado a Sokaku primero comenta y luego ve los vídeos ja,ja...

La vedad es que te atreves con todo, eso esta muy bien.
Ya nos contaras como te va. Espero un vídeo viéndote bailar.

SOKAKU dijo...

Anda que no. A meter el cuezo antes de ver de na que luego vendrá el rezo!!!!! jajajajajajaja. Pero te han dado el peine roto tronco, se le abren las puas, jejejejjejejeje.
Ya nos enseñaras un bailecico con las castañuelas niponas, porque son algo asin, no????
Un saludete!!:)

e dijo...

Anda ¡unas castañuelas!

j08433 dijo...

Esto promete! Esto promete! XD

Jonathan ホナトアン dijo...

¡A bailar!,bailar bailar.

Haber si se te da bien,y representas a tu barrio,en una competicion de baile.

Haber si impresionas a alguien,con tus pasos de aurresku.

Suerte,bailarín

El Capitán dijo...

¿Te dan ikupuntos por cada cosa tradicional que hagas? ¿Cuánto te falta para terminar el cupón y pedir la vajilla? Hehehehe!

No si al final te veremos de monaguillo en un templo ;) Y serás más famoso que Jero (http://laarcadiadeurias.net/2009/02/05/hilo-musical-jero-%E3%82%B8%E3%82%A7%E3%83%AD-el-afroamericano-que-hace-llorar-a-las-japonesas/)

Javier I. Sampedro dijo...

Eso si es una inmersión cultural. A ver que tal con tu nueva actividad :) ya nos contarás. Seguro que divertido es.

Un saludo!

Unknown dijo...

Oso ondo!

Y luego que será?
Un curso de cocina o de ikebana?

Joaquin dijo...

Yo vi una especie de competicion el agosto pasado en Harajuku y era muy chulo. Lastima que no te pueda ver. Tienes que conseguir que te hagan el video de tu actuación y lo cuelgas por internet.

Nars dijo...

Yo quiero verte tocando el shamisen!!! anda que no mola ni na ^^

Winnie dijo...

Que bueno, tiene pinta de divertido eso de los bailes con las tipicas castañuelas!!! ya te veo con el traje regional de aragon y con esas castañuelas, jajajaja.

Lo que me maravilla es el tiempo que sacas hasta de las piedras para hacer todo lo que haces, y ami me faltan 4 horas en el dia para que me de tiempo a algo. Sere muy vaga??? creo que si.

Un besazo y q te vaya bien.

Dat dijo...

Qué bueno!! me encanta tu espíritu aventurero.. ;P
Me ha gustado el significado, es muy sugerente, jajaja

Besitos.

almu dijo...

Al final vas a parecer un japonés de verdad. Ayer en el programa 'Españoles por el mundo' estuvieron en Japón y vivía una gallega que estaba totalmente mimetizada con su país de adopción... Te pareces mucho a ella ;)

Kya dijo...

Me dejas asombrada. Eres un crack. ¿Qué tal la ceremonia del té? Ya nos contarás como y qué es el Yosaiko.

Saludos ^^

Fer dijo...

Vas a hacer un cursillo de como quitar la grasa de la plancha de cocina? Porque eso tiene toda la pinta de dos espátulas! Tú si ves que va de eso sal corriendo, que aunque las cosas esas sean bonitas una vez que estas dentro ya no hay salida.

EL TÍO CHIQUI dijo...

¿¿Me llevarás fijo a una clase Yosakoi no??

Gracias! ;)

josecrem dijo...

¡Tenemos una cosas de esas! Pero de madera pelada. Eso si, suena lo suyo.
A ver si pones vídeos, que con mi sentido del ritmo y mi oído, unido a mi extraordinaria sensibilidad artística (solo superada por mi modestia), seguro que aprendo y cuando nos veamos, hacemos un dúo (musical ¿eh?)

Gustavo Igela dijo...

Aúpa!
Ya que pasaba por aquí me he dicho "pues voy a saludar". Hace días que te leo y… Bueno, me gusta, me gusta mucho. Espero participar de vez en cuando.
Las camisetas muy chulas, me pillaré alguna. No tenéis mucha variedad pero, los Urmeneta empezaron haciendo 500 camisetas para Sanfermines y míralos ahora.
Venga!

Toscano dijo...

Bueno bueno, a ver cómo sale la cosa este sábado sábadete... pero pinta bien: bailar, hacer ejercicio, aprender un poco más de algo típico de aquí...

bien bien!

Ya os contaré más, ya!

Graciaaaas!!

Nagore dijo...

Jajajaa lo que te faltaba, voy a buscar x el internet algo de esto, para ver en que te metes ahora jajaja... que gracioso... jajaja... voy a investigar...

cechave dijo...

Yo como ya ha dicho alguien por aquí, estoy flipando con tu blog, llevo poco tiempo leyéndolo, y todavía no tengo claro que haces en ese pais: ¿estudiar?, ¿trabajar?, ¿placer?....

De todos modos me encanta, por tu planteamiento original.

Roskotroff dijo...

Aaaaah, siii, hace muchísimo que quería saber como se llama ese tipo de baile, gracias!!!!, la Ikusukifuerza es realmente poderosa!!!

Suerte con tu nueva aventura, si sigues así Kamisama va a tener que inventar el día de 200hs para ti, no se como te las apañas con tantas cosas.

Suerte!

Toscano dijo...

Trabajo trabajo, meto mis horas en la oficina, y a partir de esta semana, todas las tardes de la semana, menos las de los jueves, las tengo ocupadas, incluyendo sábados y domingos.

Pero mejor hacer que no hacer! ya habrá tiempo de que me canse y dejar algo si no me gusta!

cechave dijo...

Ufff, trabajo todos los días......, busca siempre que puedas el tiempo libre, para que no te dejes alienar por la vorágine esa...

Anónimo dijo...

Una nueva técnica mortífera para uno de los pataliebreak, qué miedo.

Jonhy Makarroni dijo...

Solo un comentario.
Bueno dos.
Uno: Que coñe es el yosakoi??? jajaja
Y Dos: Muuuucho mas wapo sin perilla! Que lo sepas!! :D

Ciauuus ;P




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!