sábado, 2 de mayo de 2009

Ikudragón



Ikudragón from ikusuki en Narita y en Vimeo.






7 Ikucomentarios by la patilla
El Capitán dijo...

No veas el hombre, que ya es mayorcito, lo flexible y rápido que es.

Por cierto, has visto "The Young Master" de Jackie Chan? (también conocida como "El Chino"... sin comentarios). Hay una escena con dragones que me ha recordado mucho el vídeo :)

el Juanjo dijo...

Ha estado muy bien.

:)

josecrem dijo...

Jo, jo, jo, el dragón con zapatillas datileras...

SOKAKU dijo...

Anda que no, que chulo tio. Se que es una tonteria pero simpre habia pensado que las danzas con dragones solo se hacian en China. Preciosos los coloridos trajes y la danza.
Muy chulo de verdad.Se nota que llega la primavera al ikucorte japones jejejejejej.
Un abrazoteeee X)

e dijo...

Me ha encantado :)

Allur dijo...

Kaixo!
El lanitas blanco es ¡muy, muy saleroso!.
Esta muy bien hecha la representación y con buen ritmo de
música.
Muy entretenido, solo falta enterarme de lo que dice, eso que tanta gracia os hace a todos.
Gero arte!

Anónimo dijo...

Ese pataliebre y cabeza de dragón dio un buen espectáculo, yo también le eché unas cuantas fotacas. Creo que me estoy haciendo el remolón para contar todo lo que vi en Japón. Con tanto puente no hay quien pueda XD




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!