domingo, 7 de junio de 2009

Ikublog ha muerto, viva el Ikublog!

Después de un fin de semana peleándome con Wordpress, creo que ya he llegado a una versión más o menos decente de mi idea de cómo debería ser el nuevo ikublog. Todavía queda mucho por hacer: los botones de la derecha, el ikuparlapuñea, actualizar enlaces... pero la verdad es que me doy por satisfecho y creo que ya es el momento de anunciar el cambio.

Será menester, pues, anunciar la nueva dirección, que es más fácil:


Allí nos vemos!

PD: Si algo no fona o se ve regulero, tened un poco de paciencia, que todavía ando pillándole el truco...



9 Ikucomentarios by la patilla
Shigeru dijo...

Y no has hecho fiesta de despedida de este blog ni ná!
Nos vemos en tu nueva casa :P

Karnalgas dijo...

Voy al nuevo blog y con 3 nuevos temas!!!
CONGRATS!! :D

Turris dijo...

Ala! Ala! De mudanzas!
XDD
A ver el pisito nuevoooo....

Anónimo dijo...

Adios ikublog, un placer el conocerte...
nos vamos al nuevo blog

Mircia

Alan dijo...

Qué nostalgia, este fue uno de los primeros blogs que conocí de Japón, me alegro que ahora venga una nueva etapa :D

Luis dijo...

Ahí seguiremos leyéndote.

JV dijo...

Bienvenido al grupo de gente que "disfruta" de haber lanzado un blog con Wordpress, como todas las cosas, no es perfecta, pero te gustará

Mexiñol dijo...

Jo, que tristeza da el dejar la casa antigua, aunque haga ilusión el estrenar una nueva, en la vieja se tienen muchos recuerdos de aventuras y desventuras vivídas

Tomslead dijo...

Thans\ks for sharing




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!