lunes, 23 de julio de 2007

Las elecciones

Según nos cuenta Chie en su blog, el 29 de este mes son las elecciones. Yo no tengo ni idea de si son para el senado, el parlamento o para el kiosko de yakitoris de mi barrio, pero lo que si que tengo más claro que la agüita es que los carteles que me han elegido aquí los Aznares japoneses son para verlos!!!!

Panorámica del panorama. Tranquilizarse! que ahora vamos al detalle!

Para ir calentando motores, uno normalito... que mira al cielo, como soñador, con esperanzas....

Una chica majilla, sonriente... no preocuparse, que la cosa mejora!!!

Pasamos al candidato del partido profidén. Bajamos los impuestos y regalamos el flúor! Dientes, quiero dientes!

Si!!! lo encontré!!!! Chiquito mezclado con Manolo Escobar y todo ello con los ojos en 16:9!!!! ostias Pedrín!!!

Ehh Este Rascayú no es el de los billetes de China, los yuanes??? buscad en google, ya veréis!!!

Bueno bueno, y qué decir aquí del amigo de los niños....

Este tiene unas pintas de odiarnos a los extranjeros más que yo al tomate fresco! La oxtia!

Y cuando ya pensábais que los fenómenos de arriba no tenían precedentes, es cuando van un par de elementos y se atreven a sacarse fotos para los carteles electorales haciendo el vaina. Os juro que es verdad, no lo he hecho yo con el fotosop ni nada, ¡¡ están así puestos por la calle !!. Aunque yo de votar, votaría a alguno de estos, supongo que por ahí van los tiros, van a por el voto de los chorralaires como yo!

Ehhh, se parece a Torrebruno!! Miralo que majeto

Toma Jeroma pastillas de Goma. Cuando no miren, yo mango este cartel como está mandao. Jajaja que artista!!!

2 Ikucomentarios by la patilla
Beti dijo...

Jope el último!!! que valor! si señor, ese se merece el voto de cualquiera. Ale ale aprende rajoy, aprende zapatitos!!!!!!

Nagore dijo...

Jajajajajaja vaya elementos jajajaja... si los carteles de aqui fueran menos fríos, yo creo que la gente se animaría a votar jajaja...
Algunos son de lo mas graciosos jajaja... que bueno...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!