domingo, 19 de octubre de 2008

A por ellos, oeeee

Este tiene su miga... los vagones representan a gente, y el que fuma molesta a los de al lado, ¿no?

¡¡Este está más claro!!

Y en este te cuentan hasta historias de lo que tiene que hacer el resto de la gente por tu culpa

Aquí se han sobrado un poco... compararme un balón con una colilla!!! pero si que es verdad que seguro que algún crío las coge por el suelo, así que mejor que no haya

Jajaja, este es gracioso! Cuando paso al lao de uno que fuma me aguanto la respiración ahí en secreto, jajajaja

Este no tiene que ver con fumar, pero ya que estamos... ten cuidao con el periodicaco si lo lees en el tren, hombre!

Y esta es una de tantas baldosas que hay por la calle para que no fumes andando. Literalmente pone "Peligroso!! andar y fumar"



Que conste que no estoy en contra de que la gente fume, me es igual siempre y cuando tengan un poco de respeto por los que están al lado que hay veces que te meten unas atufadas que vamos!



6 Ikucomentarios by la patilla
OaBy dijo...

Muy recientemente he hecho una pequeña colección de fotos con las prohibiciones de tabaco en Tokio, y la de las cacas de perros. Podéis echarle un vistazo desde Picasa o en la entrada de mi blog .

Fombe dijo...

Me resulta curioso que las caras de los dibujos no tengan los rasgos orientales.

Toscano dijo...

oaby>>> oye! oye! oye! toma publicidad ahí by the face!! jaja, que no, hombre, que mejor, que así se complementa la información. Gracias!

fombe>>> ya, es verdad! los personajes de manga tampoco tienen los ojos orientales, es más, normalmente tienen unos ojos enormes

Anónimo dijo...

Me parece genial que se les recuerde a los fumadores que su 'humo' molesta a los demás y sus colillas no deben acabar en el suelo.

Toscano dijo...

almu>>> aquí no hacen más que recordarlo por todos los lados, es una pasada la campaña antitabaco que hay!!!

OaBy dijo...

Toscano>> perdon perdon perdon!! Tampoco es que quiera usarte como plataforma (que también...)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!