jueves, 2 de octubre de 2008

Ensaladas pacíficas

Y tu aliña tranquilo!




11 Ikucomentarios by la patilla
Yo misma dijo...

Así ya me quedaría más tranquila, sabiendo que la comida no me va a atacar... Jajaja.

Anónimo dijo...

Bueno, a veces dar de comer verdura a los crios es una guerra, así que cierta lógica podría tener ;). A lo mejor en este restaurante los padres lo tendrían más fácil.
Besos**

Kanyin dijo...

jaja Y que cortar a las pobres e indefensas Plantitas no es Violento? xD

Anónimo dijo...

Que te den con una calabaza en la cabeza o un tomatazo debe doler la verdad.

Anónimo dijo...

WTF!? O_o

Se las saben todas a la hora de usar el inglés xD

Eduard Tudela dijo...

Traducción directa de 暴力ない食物? xD

Shigeru dijo...

No os gustaría encontraros con un tomate cabreado, no sabeis de lo que son capaces.. :O

Javier I. Sampedro dijo...

Por lo menos se sabe que las verduras son tratadas con cariño y luego no tomarán represalias contra los clientes que las disfruten en las ensaladas :)

Anónimo dijo...

Como son pacíficas, ¿no te van a dar indigestión ni gases...? porque algunas verduras tienen un peligro.... ;)

Toscano dijo...

Pramundo>>> a ver a ver, ya tengo algo pensado, a ver si me animo con más!

Quicoto>>> ¿todos? ¿pero todos todos?, jaja

Palcraft>>> yo también

Prognatis>>> ¿si? bien bien! A ver si me contrata alguna tele y dejo las teclas




Zuriñe>>> no hace falta casco pa entrar! jajaja

Nuria>>> visto así... pero me da a mi que no atinaron mucho con la traducción...

Kanyin>>> también es verdad!!! pobres pepinos!!

Prognatis>>> eso, que se lo digan a los de la tomatina!

Quicoto>>> no se dice WTF, se dice QCJ, que viejuno estás, anda que

Eduard Tudela>>> yo creo que si! aunque la mitad de los kanjis que has puesto ahí no los entiendo
jaja

Shigeru>>> yo tengo un compañero de oficina que cuando se enfada es más rojo que un tomate maduro. Además es gilipoyas!

Javier Sampedro>>> igual a la que las aliñas, les escuece el limón y la has preparao!!

Almu>>> estas ni repiten ni nada, ensalada Ghandi!

Anónimo dijo...

Pues menos mal, porque aquí una ensalada de pepino con cebolla te puede dejar seco




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!