jueves, 16 de octubre de 2008

Pluriempleado

Publicidad de una web de estas de buscar empleo


5 Ikucomentarios by la patilla
Sergio Vargas dijo...

Hola Oscar ! , que hacía días que no pasaba por aquí y este anuncio me viene al pelo , la razón es que tengo mi primer curro en Japón !
Se trata de empaquetar las verduras que luego van al super , tomates ,patatas y pepinos .
Es una empresa pequeña y familiar y la gente es muy maja ! , ademas me permite ir a la escuela y está a 10 min. de casa en coche !...ah y los findes libre ! , creo que esto es casi imposible en España , no crees ?

Un abrazo !!

Anónimo dijo...

Hola , soy yo otra vez ! , que siempre me lio con la identidad de blogger y pongo mi antigua dirección!

Saludetes amigo !

OaBy dijo...

Enhorabuena por la colaboracion que te han ofrecido en soitu!

Anónimo dijo...

Como están las cosas por aquí, no está de más buscarse un curro extra...

Toscano dijo...

Hikari>>> enhorabuena!!! tiene buena pinta el trabajo!, y de vez en cuando igual le puedes pegar un bocao a un pepino, jejeje. ¿Alguna vez vienes por Tokyo?, tenemos que tomar unos algos!!

OaBy>>> gracias!! no veas qué ilusión me ha hecho!!! a ver si estoy a la altura!!

Almu>>> tan chunga está la cosa?




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!