domingo, 19 de octubre de 2008

Es oficial: ya ha llegado el frío

Que lo dicen las vending machines!

Ya han cambiado la fila de abajo por latas y botellas que están calientes

Y yo me fío más de ellas que del Picazo!!





8 Ikucomentarios by la patilla
Javier I. Sampedro dijo...

Que te ponen bebidas calientes y todo? estas máquinas son la leche, hasta con ellas puedes saber cuando cambian las estaciones :P

Anónimo dijo...

Ya me imagino, con eso de que casi no hay vending machines en Japón...

¿qué tan frío es frío?, de este lado del mundo estamos amaneciendo a 11 grados C y a eso le llamo frío jaja.

Saludos!

Lili-chan dijo...

Ehhhh!!! yo no sabia que existian bebidas calientes enbotelladas en maquinas... Por lo menos nunca las habia visto... (o igual es que no me habia fijao, jeje)

Toscano dijo...

Javier Sampedro>>> si si, calentitas calentitas y no veas lo bien que entran en invierno con el biruji que hace aquí. Y eso mismo, se tiran ahora ahí hasta abril o así, es como lo de "ya es primavera en el corte inglés", pues lo mismo! "ya hace frío en Tokyo"

Alan>>> pues no hace frío todavía, unos 20 grados, así que cruzaremos los dedos a ver si dura (que seguro que no...)

梨里衣ちゃん>>> eso es porque no has estado en invierno, porque en verano son todas frías...

Anónimo dijo...

Pues si ellos lo dicen, aunque 20 grados no lo llamaría yo frío...
aunque como dice el refrán "más vale prevenir que lamentar"

Toscano dijo...

Almu>>> pues no, no es frío, la verdad es que ahora hace la mejor temperatura de todo el año, gusticoooooooooooo

Beti dijo...

Je, je, ya tienes calientamanos en los días de frío... ;)

Toscano dijo...

Beti>>> jaja, John y tu siempre os acordáis de eso, ¿eh?. Y yo también, por cierto, yo también!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!