lunes, 27 de octubre de 2008

El trajecito de Bruce Lee

Esto lo vendían en el barrio chino de Yokohama, así que no es japonés, ¿eh? Que no es lo mismo!
Pero como me hizo gracia, pues aquí lo saco en el ikublog, que es internacional




8 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

可愛いね XD

que majo está el bebe con el pijama de bruce lee.
pero hay que ponérselo a este http://es.youtube.com/watch?v=8vQ27XqariE y ya queda como si se estuviese vivo otra vez.

ratagra dijo...

可愛い。。。

¡¡¡Que gracioso se ve!!!

Entonces, sería un bruce Lee-to?

Saludos...

Toscano dijo...

Diego>>> jajajaja, he flipao con el crío!!!!

ratagra>>>> bruslito!!!

Beti dijo...

Irati... que mona estaría con esto! ahora igual en rosita mejor no?
:P

Anónimo dijo...

Je,je , yo también tengo mi fotillo del pijama de Bruce Lee , en este caso del barrio chino de Nagasaki !

http://hikari.aminus3.com/image/2008-05-12.html

Saludetes !

Anónimo dijo...

Está baratito. Si tuviera descendencia no lo descartaría. De momento... lo veo en foto.

Anónimo dijo...

A este que no lleven al teatro que se lía parda... ;)

Anónimo dijo...

Oichi, mi niña con eso amarillo y negro...parecera la mamba negra...no no no no...tiene que ser dulce y tranquila y dormir toda la noche del tirón




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!