martes, 7 de octubre de 2008

Los ikupuntos!

¿Que qué es esto de los ikupuntos?, aquí os lo explica el tío Toscano, no alarmarse que es más fácil que hacer popitas!

Según lo que hagas sobre Ikusuki, te vamos dando puntos:

Comprar camiseta: 10 puntos
Enviar foto para ikusuki in the world: 5 puntos
Publicar un post en tu blog con alguna foto sobre Ikusuki: 5 puntos
Hacer un video con alguna cami y subirlo a internet: 5 puntos
Hacer algo original que tenga que ver con Ikusuki: 5 puntos

Y por cada 30 puntos que acumules, te llevas algo de Japón de lo que ya le he mandado a Bea, además te dejamos elegir:

- Fuurins
- Calcetines tabis de esos de dos dedos
- Pack ninja y llaveros sushi
- Lo que se me ocurra que vaya viendo por aquí




Esto empieza desde cero, es decir, que si diésemos los regalos con caracter retroactivo (hablo como los abogaos ya) nos quedaríamos hasta sin casa, así que el lío empieza a partir de ahora!!

Corre corre!!


Ojo!


- No vale coger y mandar ahora trece fotos con la misma camiseta mirando para distinto sitio, no se acumula a no ser que sean muy diferentes!
- Tampoco vale publicar diecisiete posts así del tirón
- Lo único que es acumulable es pedir más de una camiseta, es decir, si alguien pide tres, le irá en el pedido el regalo que elija porque ya tendrá 30 puntos
- Y esto es valido mientras queden regalos, cuando se acaben, ya me diréis qué queréis que os demos, como no sean plátanos de Canarias!. Os iremos informando de lo que va quedando!.



23 Ikucomentarios by la patilla
Jonathan dijo...

los ikupuntos me parecen buena idea,¿como se lleva el registro de los puntos?¿como sabes cuantos tienes y cuantos te quedan?

Javier Sampedro dijo...

Buena pregunta esa, como te las ingeniarás con las estadísticas? contando todos los posts o comentarios de la gente...

Estás que tiras la casa por la ventana :P

Toscano dijo...

Jonathan, Javier Sampedro jaja, jodé, ni que de repente fueséis a comprar setecientas camisetas de golpe!!!
Cuando compráis camiseta, nos llega un email, ¿no?, pues os contestaremos con los puntos que tenéis (los metemos en la base de datos).

Y luego, cuando hagáis algo de Ikusuki, siempre nos avisaréis de alguna forma, ¿no?, pues os responderemos sumando puntos y dandoos el resultado.

De momento Jonathan tiene 10 puntos por haber pedido esa peacho camicheta!

Nihoneymoon dijo...

Pues entonces lo de las camisetas de espacio Japón también debería de contar no... ? XD hemos subido fotos de las mismas Ikusuki edition en el foro... y hemos contado con vosotros ¿cuela?... :-P

Toscano dijo...

Nihoneymoon>>> jajaja, vaya morro!!! técnicamente las camisetas de Espacio Japón son muy a parte de Ikusuki aunque las hayamos gestionao nosotros... Si que es algo que me gustaría contar aquí porque para nosotros es todo un placer haberlo hecho, pero de ahí a daros puntooooooos

David dijo...

Habrá que sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer una foto de la ikuseta al lao del Elogio al horizonte no?... :P

almu dijo...

En menudo lío te has metido.... ¿tienes ya preparada una hoja excell?

JoCkEy dijo...

Estas hecho todo un hombre de negocios!!

Tendré que ponerme manso a la obra para conseguir los 30 ikupuntos!

Saludos!

Cris dijo...

Hola Oskar,

Idea muy original! ... Hasta podrías ofrecer "IKUSUKI point card", eh!

Saludos

Prognatis dijo...

Jajaja en ese caso yo supero los 30 puntos por goleada.

Aunque no quiero ser avaricioso, ya que me llevé el mítico Ikukit.

Estas hecho todo un empresario. ¡Viva los ikupuntos! jajaja

Zuriñe dijo...

Oskar, no sabes dónde te acabas de meter!! Madre mía!!! Ahora vas a tener a todo el mundo como con los puntos de Eroski, a la espera para poder canjearlos por ikuregalos!!!!

c3po dijo...

Vista la expectacion generada, yo me plantearia seriamente el vender material nippon directamente.

Chien dijo...

Y la promoción llega hasta América? es sólo válida para España? mirá que si sí llega empiezo mi publisidá es yáaaa

saludos

Nagore dijo...

Bueno chatooo!!!! esto va a ser la guerra jajaja... pero no por mi parte, hago una pregunta... Para cuando un modelo nuevo, xq yo los tengo todos... no es por nada... jajaja
Un beso...

Pata dijo...

Hey, creo que deberíais añadir a la lista de puntos llevar una iku-pegatina en el coche! Por dar ideas...
Y para modelos nuevos... una iku-seta pero de verdad! Osea, una camiseta de una seta... me se entiende, no? jejeje...

David Saorín dijo...

Hola Oscar, he puesto el video de tu exámen en mi blog, pero lo he puesto antes de saber lo de los Ikupuntos! Te felicito por la idea, esta genial!, y por tu Cinturón Negro!
Oss!
David Saorín

Eroskiman dijo...

Joe vaya Marketing!!
Aprovecho para preguntar si se ha aumentado el stock de camisetas que parece que faltan muchas tallas y modelos en la web.
Un saludo!!!

hoosk dijo...

huhuhuhu, mañana tienes entrada en mi blog ;P sobre ti xD

Toscano dijo...

David>>> bueno bueno bueno, que tampoco cuesta nada acordarse del tío Tosca y sacarse una fotaco ahí en cualquier sitio chulo, hombre!

Almu>>> jajaja, y bien gorda!

JoCkEy>>> pues ale, ale, al lío!!

Cris>>> jajajaja, muuuuy buena idea!!!

Prognatis>>> a partir de ahora, chato, a partir de ahoraaaaa

Zuriñe>>> a ver si es verdad y difundimos la palabra de Ikusuki por el mundo!!

c3po>>> noooo, las camis es lo primeroooo

Chien>>> pues depende del país tenemos dos alternativas: si aceptan contrareembolso, entonces directamente, y si no pues nos tenéis que hacer una transferencia y después os pasamos la cami.

Nagore>>> en ello andamos, Nago, en ello andamos!

Pata>>> es verdad!!! la pegata del coche!!!, bueno, eso entraría en la categoría de "hacer algo que tenga que ver con Iku". Estamos en elloooo, la cami nuevaaaaa

David Saorin>>> bueno, en este caso no cuenta porque no hablas de Iku, sino que pones el vídeo de Karate, los ikupuntos se centran en las camisetas. Osssss!!!

Eroskiman>>> pues no ha aumentado, andamos pensando en que hacer... o reimprimimos o sacamos nuevas o un poco de cada o nada de todo, o yo que se!

hoosk>>> a verla, a verla

Beti dijo...

Toscano, que se nos revolucionan....
Primeros 10 ikupuntos asignados, ala ala, vosotros seguid de chachara, que los regalos los tengo confiscados yo! je je.
Sed bueeeeeenos. ;)
Y gracias a todos.

Anasan dijo...

Menudo bussnessman que estas hecho¡¡ Lo de informatico, se te queda corto.
Echo de menos unos chandals para encima pijama blanco hospital.
Te imaginas todas las enfermeras con croks de colores y chaqueta chandal ikusuki. Inundando el mercado sanitario¡¡¡¡¡
piensatelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se sabe que de Deusto salen todo cerebritos......

la chica de Potedaia dijo...

Los regalitos están más que guapos :D

Lupin III dijo...

Ja, jaaa... sabes que me ha hecho mogollón de gracia...?? Que cuando levantabas los regalos para mostrarlos a la cámara, se salían del plano y había que imaginarselo... ;) Ja, jaaa...

Bueno a ver si me gano 5 puntillos:
http://sarmien.blogspot.com/2007/11/nada-que-contar.html

Un "proyectillo" que empecé, pero me da un poco de pereza continuarlo, pero bueno...

y que sepas que llevo la Ikucar, así que cuando te envíe la foto... ya solo me faltarán 20

Saludos




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!