jueves, 16 de octubre de 2008

Boda de Ale y Ai: jardines, ryokan y cena

A ver que rebobine patrás... ah! vale! lo dejamos en que nos habíamos quedado Sea Jackal, su novia y yo esperando al felino nipón en la estación. Bueno, pues cuando llegó, nos fuimos los cuatro a los jardines así chulos que nos recomendó Ale mientras ellos estaban con la familia en el banquete.

Bocho bus!!! Este le vendría que ni pintado a Bilbao!!!!. Anda, sale media cabeza del taxista también!! vaya foto más aprovechada!

Por allí estuvimos dando vueltas, charlando un ratico y sacando alguna fotaco:

Entre el día que hizo y lo chulo del escenario, aquí saca fotos chulas hasta el Dioni de resaca!

No me doy cuenta de lo que echo de menos ver montañas hasta que salgo de Tokyo, cagüen!

¿Véís el momiji? ¿las hojas rojas de la izquierda? dentro de poco se pondrá todo Japón chulísimo ahí rojete

Pero lo que más había eran unas arañacas que daban más repelús que chupar un limón teniendo frío!! aghhh

Después Ale y Ai habían fletao un pepibus que nos llevaba a todos juntos a un Ryokan que estaba ahí arribotas del todo en una montaña, y que tenía unas vistas al mar de estas de quedarse chato!!! Fijaos en la panorámica que se cascó el minino japonés!!!

Esta es la habitación, los futones están en los armarios y ahí tienes para hacerte té y eso

Y este es el onsen, vale que es una foto del folleto, pero yo pasaba de llevar la cámara! Además, que estábamos todos en pepino!!

Al llegar allí, dejamos las maletas en la habitación, y cuando todo el mundo estaba abajo de nuevo, una amiga de Ai les dedicó un baile. Después entramos a una sala ahí super grande donde estuvimos cenando un rato hasta que otra amiga de los novios les dedicó otro baile, pero esta chica resulta que estuvo viviendo en Bali y que lo aprendió allí. Fue de todo menos simple, hacía unas cosas más raras con los ojos y con los dedos que ni sé!!! Yo no las tengo todas conmigo que duerma bien a partir de ahora, cómo imponía, qué miedo!

Esta es una de las cuatro mesas que había con todo el condumio ya preparao, qué chulo, eh?

Se curraron una tarjeta distinta para cada uno!! qué detalle!!

Sea Jackal, su novia y Ale, ninguno de los cuales mira para mi cámara...

Después Ale y Ai estuvieron enseñando fotos de ellos y de los invitados de la boda en plan: "aquí estoy yo con los compañeros del trabajo anterior", y éstos se levantaban y todo el mundo aplaudía. De repente salió una camiseta Inocente allí y dijeron: "estas son las camisetas de Oskar, que las hace él, compradle muchas", jaja, y yo ahí todo chulo enseñándoles la Tokei que llevaba puesta, jajaja.

Y ya para acabar Ale y Ai nos regalaron un mini concierto donde cantaron, entre otras, la canción que habían compuesto para la boda. Ya tenían una versión en castellano, pero la de aquél día fué en japonés.

Con el permiso de los dos, he hecho un video-resumen y aquí os lo pongo, a ver si os gusta!!!



Las canciones, en ambas versiones, las podéis bajar de aquí

Cuando todo esto pasó (yo lloraba de risa), nos fuimos al onsen todos juntos, que te metes en una bañera con agua súper caliente ahí al aire libre con vistas al mar. Fue gracioso que todos decíamos de ir al día siguiente a las seis de la mañana para ver amanecer, pero después sólo fueron dos o tres!! (yo no! jajaja).

Y estábamos ya en la habitación, que en la nuestra nos tocó al gato y a mi con tres japoneses y una japonesa, cuando el padre de Ale me trajo una bolsa con pipas y pepes!!! (encargao por twitter, por cierto)

Fue curioso, porque los japoneses estaban ahí todos intrigaos: ¿eto que é lo que é? Allí nos tiramos un rato enseñándoles a comer pipas, los muy perracos me hicieron abrir tres paquetes de pepes, cagüen! Pero eso sí, eran muy majos, y ya estuvimos un rato largo con ellos ahí cascando lo que pudimos.


Quedaron un par de ellos de pepes, pero no llegaron a la foto. Pipas tengo para cinco capítulos más de Héroes, por lo menos!! Gracias señor suegro de Ai!


Al día siguiente hubo desayuno, unas últimas fotos al mar, y enfilamos para la estación a coger el shinkansen de vuelta...

Menudas vistas y encima no fue nada caro, aquí hay que volver

Para esta foto usé un objetivo 34a y una distancia focal de siete tercios.

Y como se vinieron para Tokyo, me apunté a cenar con ellos y con Héctor. En Shibuya, enfrente del Hachiko, me encontré con que uno de ellos llevaba un chubasquero del Athletic!!! Hay pruebas!!

Hachiko gorri ta zuria denontzat zara zu geuria!!!!! Hachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiko EUP!

Bueno, pues todo esto ha sido lo que yo he vivido de la boda de Ale y Ai, me lo pasé mucho mejor que bien, hasta lloré de risa viéndoles actuar. Y fue todo un placer pasar tiempo con gente tan tan tan maja, ¡¡un lujo!!.

Aquí os pongo algunos posts relacionados con la boda que celebraron en Alicante:
- Nos hemos casao
- Fotos y vídeo de la boda
- Un montón de fotos de la boda
- Gente con Tenugui en la cabeza

Y en este habla del templo en el que se casaron en Japón:
- Nos casamos en Hofu Tenmangu

¡¡ Qué seáis muuuuuuuy felices !!





17 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Una boda original y divertida!! ´
Y las fotos del lugar, super bonitas!
Besos**

Anónimo dijo...

Menuda pasada de boda, el lugar es realmente precioso y Ale y Ai lo montaron realmente bien para que todo el mundo se lo pudiese pasar estupendamente.

Pata dijo...

Hay, me ha encantado! Eso es un bodorrio divertido y lo demás son tonterías! Muchas felicidades a la pareja!!
PD: Increible el traje del novio. Eso seguro que no se ve en una boda de aquí... super original!!

Shigeru dijo...

Que pasada de boda!!
Se nota que te lo pasaste genial.
Un saludo!

c3po dijo...

Muy chulas. ¿La comilona que era japonesa o internacional?... En breve me toca a mi una y la sota-caballo-rey tipica de aqui empieza a aburrir. ;)

P.D. Sin que tenga nada que ver con esto, ahora que veo ese tatami de arroz, tengo dos tatamis con un bitxo que come celulosa y que no se mata con mata-nada de por aqui. Vosotros que teneis mas de eso y teneis mas humedad que un charco ¿como quitais "la carcoma de la celulosa" que le sale en casos raros a los tatamis nippones de paja de arroz?

Mila esker,

Anónimo dijo...

Geniales el post, las fotos y el video... creo que has capturado un momento tremendamente entrañable y a la vez divertido.

Tienes que contarme dónde queda el onsen ese, porque parece ser un sitio alucinante para visitar el año que viene.

Me alegro que os lo pasarais tan bien, y a ver que organizan Ale y Ai para el año que viene XDD

un saludo, chaaaaato!

Anónimo dijo...

Boda atípica pero chula, chula!

Oye si que daba un poco de mal rollo la tia de los ojos......

OaBy dijo...

muy buen reportaje! Al menos nos alegras a los que no hemos podido estar allí celebrándolo con ellos.

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos y el vídeo muy currado !

Saludos !

MeriScubi dijo...

c3po,

has probado con spray anticarcoma? Lo metes por los agujeritos del tatami y los tapas con cera (frontando una vela hasta que la cera tape el agujero, no lo enciendas y dejes gotear la vela que lo quemaras (se nota que me paso a mi? 8( )

Anónimo dijo...

Que letra más "curiosa" (es un eufemismo) tiene Ale no? xD

Buen reportaje si señor.

""Para esta foto usé un objetivo 34a y una distancia focal de siete tercios.""

Sí, claro xD

Unknown dijo...

Lo mejor es lo de:

"A comido normal eh? Galletas Maria y leche".

xD

Japon dijo...

ante todo felicidades jaja.

como han dicho por aqui original y divertida, pero rozando lo "bestia" xDD me parto con el traje del novio jaja ahi "marcando" el paquet hay perdon poder jaja enga

saludos!

c3po dijo...

@MeriScudi; Gracias. Ya habia probado lo del anticarcoma y no chuta. No tengo agujeros (aparte de los propios del tatami) pero si que salen bitxos (no se de donde pero solo estan en los tatamis).

Suponia que los nippones tendrian algo expresamente para ello.

TXEMA dijo...

que linda boda la de ale y ai, se nota que se divierten mucho, gracias por las fotos y el video, realmente los ojos de esa mujer atemorizan

Anónimo dijo...

Gracias otra vez por las fotos!
Un beso y feliz finde :)

Totemika dijo...

oh




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!