viernes, 1 de mayo de 2009

Érase que se era...

... un templo en medio de la nada, pero rodeado de pensamientos, reflexiones y una calma tan profunda que sólo el alma podía escucharla

... que una pareja todavía se sonreía al mirarse y se sacaban fotos, y se querían, y que parecía de verdad

... agua que brotaba de algún lugar entre la historia, la tradición y la superstición con la misión de refrescar la piel y purificar la esencia

... que lo que se intuía como amistad, se convirtió en realidad compartiendo momentos inherentemente inolvidables

... que algún día se conocieron y superaron peleas, diferencias, manías y celos mientras el mundo seguía cumpliendo inviernos a su alrededor

... y que decidieron que para qué seguir separados, si se sabe que no hay mejor lumbre que la de saber que otro corazón late sincronizado al nuestro

... y se unieron siguiendo la tradición del lugar, aunque esto importe bien poco porque serán los inviernos a cumplir juntos los que pondrán a prueba su lumbre

... tratando de evitar la amenaza del polvo de la rutina de cubrir lo que escribieron ese día ante todos





17 Ikucomentarios by la patilla
Danikaze dijo...

Bonita foto... y bonito cuento ;)

Ya te tengo como blogero favorito tío (bueno, desde hace tiempo... pero a que es bonito que te lo digan? xDDD)

Por cierto, hoy hemos estado alabándote en la @malagatwit con @Elessar jajaja

un saludo tío!

T.M. dijo...

Me ha llegado al alma la eso de: "...serán los inviernos a cumplir juntos los que pondrán a prueba su lumbre".

Que bien escribes, que bien y con que pocas palabras te expresas y sabes llegar ahí al corazón.

Naruedyoh dijo...

Sencllamente precioso y sobrecogedor.

Me encanta tu blog.

Hasu✿Loto dijo...

Es lo más bonito que he leido en mucho tiempo
sbre el amor...
Me ha encantado, si pudiera puntuarte te daría la mejor.

=^.^=

SOKAKU dijo...

Geniales las fotos, sobre todo la de la pareja alejada. Muy chulo el enfoque.

Un abrazo y feliz día del trabajador

Anna dijo...

Muy bonitas las fotos!! sigue asi!! me encantan!

Anónimo dijo...

Un poeta, todo un poeta :)

emisucio dijo...

Buenas solo queria feliciarte por el blog, yo tambien practico artes marciales aunque otro estilo (wing chun) pero me encanta la forma con la que expresas ese sentimiento del que lo hace como su estilo de vivir!!!
Es un placer leer este blog.

Anónimo dijo...

Pedazo BOLIS, y NADIE LOS ROBA!!!!!!

Del resto de las fotos, ya lo han dicho todo, de los inviernos frios... Ya se enterara cuando le pongan los pies HELADOS sobre los suyos :)

Maria del Carmen Jimenez Campos dijo...

Que chulo! me encanta la forma que tienes de expresar el amor, con las imágenes y la breve historia, mu chulo :)

Billy Munoz dijo...

breve pero creativa historia, me ha gustado mucho...

misifusa dijo...

Lindo, si, lindo, la primavera llena tu corazón de flechitas. ¿O no?
Ahora te toca disparar, es como sembrar y esperar que brote la plantita del amor. ¿ O, ya ha brotado?

Toscano dijo...

Gracias a todoooooos!!

almu dijo...

Tras días sin leerte, una vez emocionada con tus letras.

Dat dijo...

Óskar, como siempre un gustazo leerte.. Gracias. ;D

Besitos.

Anónimo dijo...

Te ha quedao bonico del tó. Algo me dice que ya has estrenado tu objetivo nuevo ;)

Nerea dijo...

Oye, como te lo curras y que bien te sale. Enhorabuena Tosca




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!