jueves, 21 de mayo de 2009

Ikusuki en Cadena100

Hacía muchísimo que no me daba por escuchar la radio... yo metía ahí mi música en el iPhone y hacía vida entre los Celtas Cortos, Sabina y Coldplay, pero hace más o menos un par de meses que vi que los de Cadena100 habían sacado una aplicación para el iPhone.

Acordándome de mis tiempos yendo a la Universidad desde Basurto escuchando al Abellán y al Pulpo y partiéndome, me ha dado por escucharles a esa hora en la que mi amado compañero chino se levanta con su taper enfilando el microondas.

Por lo visto, el Abellán hace bastante que no está, ahora salen un tal "Javi Nieves" y una tal "Mar Amate" ahí hablando y lo que empezó como una excusa para no escuchar al pastababas y al parlapuñaos se ha convertido en una adicción de lo más entretenida!!!

El otro día hablaron de su página en facebook, y me dio por dejarles un mensaje allí dándoles los buenos días. De repente Javi se pone a hablar que si de un bilbaíno en Tokyo, que si Ikusuki, que si no se qué... ¡yo flipao!, les doy las gracias y lo siguiente es que este viernes van a hacer un "Españoles por el mundo" y que cuentan conmigo!!!

Así que si estáis mañana despiertos sobre las 7:20 de la mañana, ahí saldremos a filosofar con mi habitual sabiduría!!! Y si no estáis despiertos, no preocuparse que lo grabo!

¡¡ Gracias Javi y Mar !!


Actualización!!! Nuria de Nihonmonamour también sale!!!! mola!!!

¡Actualización II - The MP3 File! ¡Tenemos el audio!





15 Ikucomentarios by la patilla
quicoto dijo...

Esperando tu habitual filosofía entonces :D

Fer dijo...

Esta no me la pierdo, si quieres lo grabo y te lo paso para que lo pongas por aquí,ok?

Javier I. Sampedro dijo...

A ver que tal la charlita con la gente de Cadena 100, ya nos pondrás un extracto :)

Saludos!

Winnie dijo...

Que dices!!!! Jajajaja, yo escucho todas las mañanas "Buenos dias, con Javi Nieves" me parecen geniales, la gente llama contando unas historias que me hacen reir como una loca...
Hoy hablaban de las despedidas de solteros/as mas originales.
Muchas veces me quedo con las ganas de llamar para contar mi historia, siempre tengo una historia que contar, pero siempre me da cosa llamar.

Pablo y yo los oimos cada mañana metidos en el coche en las caravanas. Me parece un programa muy bueno y para todo el mundo. A las 7:20??? dices entonces??? pues nada, mañana pondré la radio tambien en casa y te oiremos!!!

Un besazo...
PD: El otro dia no oí nada de lo de ikusuki... que rabia, porque lo oigo, pero solo cuando voy en coche, en la ofi tambien lo suelo oir, pero como siempre estoy que si tengo qeu explicar algo, que si me llaman, que si para aqui, que si para alla, no puedo oir todo el programa.

Tania dijo...

¿No se te pegó el gusto por Radiohead? Lo lamento seriamente. ¡Un abrazo contento!

Siete de Nueve dijo...

Jarrrlll...

Dentro de nada famoso...


Siete

PD: Corre un rumor de que no vas ha ir solo al progrma...

Nuria dijo...

Ahí estaremos !!!!! (aún le tengo que dar la noticia a Hideo...opps...jajajaja)
Besotes !!! Mata ashita !!!!

Dat dijo...

Oído cocina!! marchando una de desayuno para mañana a las 7.20h ;D
Suerte!!

El Santy dijo...

Joer macho, como sigas así en cuatro días empiezan a perseguirte los paparazzi por todos lados

Pau dijo...

Pues mañana hago horario japonés. Me tengo que levantar a las 5 y media de la mañana española, siete horas menos en Tokyo, así que intentaré escucharos a ti y a Nuria que me parece que también estará por ahí.

SOKAKU dijo...

A esa hora estoy camino del currete y te escucharé,jejejejeje

almu dijo...

Yo escucho todos los días a Javi desde el inicio de su programa y cuando hoy (viernes) me he enterado que contactaban con los españoles en el extranjero he pensado en ti, a ver si tenía suerte y podía oirte de camino al curro. No la he tenido, pero he gracias a las tecnologías lo hago ahora.
Tan natural como siempre...!!!
Por cierto ¡enhorabuena para los recién casados!.

Griselda dijo...

No me lo puedo creerrrrrr, no habia leido este post hasta ahora (viernes noche)...pero escucho el programa todas las mañanas a la hora q has salido mas o menos, jooo pero hoy me he quedado frita y me fui a la ducha directo sin radio, ni vueltas previas, ni naaa de nadaa... buaaa buaaa, me hubiera hecho ilusión escucharte de casualidad sin saber q te iban a llamar!!!jajaja¡¡. ....bueno igual, gracias x colgarlo!! ha estado muy bien la charlita y ya q estamos muchas felicidades Nuria!!!

Bona nit!! me voy a hacer la maleta q mañana me voy pa tus tierras (las vascas ehh)y no he hecho nada!
Gris

marcjapan dijo...

Hola

He conocido tu blog a través del de Nuria. Seguire tus aventuras por Japón.

Saludos

シbilly dijo...

aaa que bueno haberlos escuchado!!! vaya que se estaban diviertiendo




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!