lunes, 4 de mayo de 2009

Tío Tosca, tío Tosca ...

... que tengo un novio!

- ¿Eh? ¿pero qué dices? que tu no puedes tener novio ya!

- ¿Porqué no? nos queremos mucho y nos vamos a casar

- ¡¡Pues porque eres una niña!! a ti ahora te toca jugar y ver dibujos animados, pero a ver que va a ser eso de tener novio!!

- Me da igual lo que tu me te digas porque tu eres un gambitero

- jaja, tu si que estás gambitera!, bueno, te dejo que tengas novio, pero no os déis besos, ¿eh?

- Buagh que asco, no no, besos noooo, jugamos a casitas juntos aunque muchas veces me aburro. ¿Qué hacías? ¿porqué te reías?

- Pues mira, estaba viendo las fotos que saqué ayer

- A ver a ver a veeeeer

- Espera! no metas las manazas!, mira te las voy enseñando yo, ¿vale?

- ¡Vale tío Tosca!

- Pues mira, es un parque de Tokyo, y allí los domingos se juntan muchos señores que se visten como Elvis, que era un señor que bailaba raro y que se hizo muy famoso hace mucho tiempo. Pero claro tu no sabrás quién es, pero quédate con que era del año catapún y que cantaba

- Jijiji, catapún pun pun puuuuun






- ¿Y porqué se visten así, tío gambitero?

- Jaja, jodé con lo de gambitero!! te ha dao por ahí, ¿eh?

- Jijiji

- Bueno, pues es que les gusta mucho el estilo de la música de Elvis y la ropa y como ahora todo eso es muy antiguo, pues se ponen aquí a bailar todos juntos y se lo pasan muy bien. Y aunque no lo dicen, yo creo que les gusta que la gente les mire y les saque fotos, como las que les hice yo ayer

- Alaaaaa, ese está en pelotaaaaas





- Jajaja, siii, y anda que no pegaban saltos, menudos artistas!! pues fíjate en esta foto, esto es un Cadillac, que es un coche del año ...

- ¡¡¡¡ Catapún pun puuuuuuun puuuun !!!

- Jajaja, si si, de ese año, del catapún antes de Cristo, mira mira:



- Parece el coche de la Barbie porque es rosita, ¿lo conducía Ken?

- Seguramente no, jaja. Oye, ¿el video ese de tus padres funciona?

- Si, pero le tienes que dar al cero en el mando para que te salga, ¿vemos Aladdin?

- Otro día, ¿vale?, es que ayer que también hice una película, ¿la vemos juntos?

- ¿Puedo llamar a Carlitos?

- ¿Ese quién es?

- ¡Mi novio!

- Ni se te ocurra!! que no se interponga entre tu y yo, ¿eh?, ¡pero bueno, qué va a ser esto!

- Jijijiji, vaaaaleeee, venga ponla tío Tosca


IkuElvises en Tokyo por Tosca en Yoyogi y en Vimeo.



- Tío Tosca, ponla otra vez!

- Aajaja, así da gusto! mira, te la dejo aquí en este disco y la ves cuando quieras, además si le das al 2 te sale otro vídeo que grabé hace mucho ya. Venga, que yo me tengo que ir, ¿vale?

- Vaaaaleeeee, hasta luegoooo

- Aguuuuur





20 Ikucomentarios by la patilla
Javier I. Sampedro dijo...

Que bueno lo de los Elvises, jeje. Todo un show cuando me los vi rockanroleando por Yoyogi. Auténtico :D

Nars dijo...

Madre mia estos japos ya no saven que hacer xDD y como arrimen esos pelacos con esos Tupés a alguna vela...madre mia xDD



ikusaludos tio toscano!

T.M: dijo...

A mi me gusta escuchar esa clase de música, ahora estos japoneses lo que es bailar, bailar, no es que lo hagan muy bien, se ve que les pilla cansados después de hacerse esos tuuuupeeeessss que son más largos que un día sin pan.

Toscano dijo...

... mira tu que a mi "japos" me suena a insulto...

seré yo!

SOKAKU dijo...

Anda que no con los rockavilis orientales. Jajajajaja esto es en el parque este en que la peña se reune para vertirse de cosillas, verdad????

Un saludete majete!!!
El viernes que viene la primera eco en la que se verá algo y el sábado la primera clase como profesor.Ainsss que nerviacos!!!

Danikaze dijo...

Y digo yo, que ya podía haber alguna tía no? xD
A ninguna tía de Tôkyô le gusta bailar este rock? :P

Toscano dijo...

Pues ayer no había ninguna... pero alguna que otra vez si que he visto, mira mira:

alguna que otra vez que he visto ai güan juuuuu, le chori traieeeeer

Nacho dijo...

Qué envidia de tupés... yo que ya estoy pelón....

El Capitán dijo...

Lo cierto es que esa gente ya empieza a tener una edad, hehehe. Mira que he estado 3 veces por ahí y nunca he podido verlos!

Dat dijo...

Parece que cualquier "excusa" les es buena, para juntarse y pasar un buen rato.. Me parece genial!! ;)

Besitos.

almu dijo...

Se lo tienen que pasar genial, y el resto a disfrutar de sus actuaciones....

j08433 dijo...

Menudos figuras! lo que deben de sudar con tanto cuero... XD

Unknown dijo...

Vaya pelos que gastan estos tios!!!!
Aunque a mas de uno ya le gustaria tener esas matas de pelo en la frente en vez de la incipiente calvicie je je je je je.

¡El rey no ha muerto! Solo se ha ido a Japan de tour.......

Pharpe dijo...

Buenísimo sí ;)

josecrem dijo...

Hace unos años, por Alicante circulaba un Cadillac idéntico a ese: mismo modelo, rosa, etc. Era de una tienda de ropa superpija y lo usaban para promocionar cosas. Era normal verlo por la calle, sobre todo los festivos.
Por cierto, el de la foto número 4 tiene una tocha descomunal. No parece japonés.

Chema dijo...

La verdad es que ya los tenia vistos. Tosca vigila de cerca al "novio" de tu sobrina que la nuevas generaciones llegan muy fuertes. Aun sigo soñando con gente que le guste la musica de Sabrina - "boys boys boys..." debe ser por la primavera ;)

Gracias!!!

Chiqui,Un Albaceteño en Japon dijo...

q cracks los tíos!

Sirius dijo...

Cagüen sox! y yo que me los perdí! >.<
A ver si para la próxima me acompañas y asi me aseguro el verlos! jeje

Saludos!

Toscano dijo...

Pues me cayeron mu bien, se lo pasaban genial ahí bailando y cantando... y lo mejor: que no les importa nada que les miremos y nos lo pasemos bien con ellos, qué genial!

Gracias a todos!

Anónimo dijo...

Me parece que yo también pille a este grupo de Ikuelvis, además a los mismos jejejeje. Eso sí, el coche de la Barbie no lo vi.

Los tíos montan un espectáculo del copón y están más contentos que unas castañuelas. Por eso salen en todas las guías de Tokyo.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!