lunes, 2 de julio de 2007

Volver

No me deja de sorprender lo que me pueden contestar cuando digo que soy "supeinjin", o de lo que viene siendo el país de los toros. Si hacemos un ranking de los topicazos más gordos, podríamos llegar a esto:

#1 Flamenco y olé (ainnnn, ayyyyyy ayyyyyyyyy y así)
#2 Toros (donde ete una buena corríaaaaaa que ze quiten lo toro, currupipi)
#3 Sangría (no sé si la habré probao en Bilbao)
#4 Buena comida (aunque a los pintxos les llaman tapas, andaaaa, andaaa)
#5 Sagrada Familia (igual está más arriba, no se)
#6 Penélope Cruz (Peeeedroooooo)
#7 Gaudí
#8 Real Madrid (todo el mundo sabe que Beckham sa pirao)
#9 Barça (los piños de Ronaldinho son admirados!)
#10 Almodovar


Y aquí es donde entro yo!!! Seguimos con lo de siempre, peeeero, hombre, que de vez en cuando me sorprenden y me hablan de Arzak, o del Guggenheim, hasta de Eduardo Noriega y de Amenabar!!! Vamos, que no es todo topicazos 100%, digamos 80%.... Lo siguiente es promocionar Ikusuki y a Arguiñano juntos... a ver si le pillo un día y le cuento mi idea.

Pero bueno, de mientras, aquí os va un poster de Volver, la de Almodovar, que se ha estrenado hace ná.


Todos me preguntan por qué no salen travestis... y yo no se que contestar!

Creo que es la única película de Almodovar que me gusta.. Además sale Pe!





3 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Pero bueno....

A mí no me engañes Tosca... que estás diciendo que se nos conoce por el tipical spanish tal que:
#1 Flamenco y olé...
#2 Toros...
... (no vamos a repetir todo el post que no es plan de copiar... eso lo dejé en mis primeros planes de robo... copiados a un tal "El Fantasma")

No me creo que no te conozcan por "el de los irrintxis", "el de la txapela" o "el que juega a palas con la mano"

Que no, que no... que no nos calles la verdad... TE CONOCEN COMO EL BILBAINO.

Anónimo dijo...

Te ekivokas pekeño ladronzuelo de poca monta (eso va por ti Lupin), le cononen como el de los ojos abiertos...

Nagore dijo...

ahí Sara di q sí, dile a Lupin iii como conocen al chato mas chato de los Bilbados jajaja




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!