sábado, 7 de julio de 2007

Ahora

Hola señores!!! Joe qué bonito ha sido eso de dejar comentarios ahí queriendo entredecir que me echábais de menos... sniff sniff!!!

Esta semana ha sido la leche en moto. Pa empezar, he echo de pasatrapos cuatro veces!!! con lo que ya me he especializado, ahora limpiar mi casa es como respirar!

A parte, el currelo ha sido bastante locura, y encima he tenido que seguir haciendo papeleo porque perdí la cartera... pero vamos a dejarnos de excusas baratas de todo a cien, y al jaleo que diría el nen.

Hoy quería contaros mi ahora. Y es que en este mismo momento me están pasando muchas cosas. La primera es que el miércoles voy a poner la voz a un videojuego de Capcom!, encima de abogados, para acabar de ser rara la situación.

Por lo visto, yo voy a ser el malo, cómo molo!

Supongo que me harán decir "protesto", "señoría" y cosas por el estilo, jajaja. No preocuparse, que habrá crónica!

Lo bueno de esto es que, a parte de que puede haber continuidad para más juegos, parece que están interesados en alguien que pueda traducir también los textos... al señor comeniños de la entrevista parece que le gustó eso de que tuviese experiencia en lenguajes de programación.

Yo tengo la PSP, me tendré que comprar esta para oirme!!! jaja, que cosas!

Dentro de mi ahora, también están las nuevas camisetas de Ikusuki. Sólo nos queda daros las gracias por vuestros pedidos, y contaros que nos estamos quedando sin tallas, así que daos prisa si queréis tener la Kurosuwado o la Inocente Manga Corta!!
Además, han actualizado la página del Festival Aéreo Internacional de Orduña con fotos de la edición de este año. Yo, cada vez que veo a alguien con la camiseta que hemos diseñado nosotros, os juro que me emociono!

Me hubiera encantado estar allí

Y aunque esto no forma parte de mi ahora, sino más bien de mi fin de semana que viene, os tengo que contar que ¡¡¡ me voy a subir el Fuji !!!!, yujuuuu!!!.

El Fuji, el de los carretes de fotos. Ahí que me voy!

Se sube en bus hasta una quinta estación, y a partir de ahí se sube de noche empezando a eso de las 10 de la noche, hasta que se llega arriba para ver el amanecer como cuatro o cinco horas después.

Prometo crónica también, no preocuparse!




4 Ikucomentarios by la patilla
Bea dijo...

Uy, uy, uy menudo carro de nintendo DSs q te vas a traer pa'ca, amigüito!!!

Lo del fuji, tu te crees que vas a subir, je je, pero si no existe!!! habrá una montaña hinchable!
Bromas aparte, seguro que es espectacular, mandate alguna postalilla desde arriba, vale? sino no me creere que ha sido verdad.

Winnie dijo...

1 de enero, 2 de febreo, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de Junio, 7 de Julio SAN FERMIN!!!

Joe, tu vas a doblar al tio ese que tiene la melena al viento??? Pues vaya, aunq sea malo, tiene una pinta muy molona,... si fuese una niña estaria enamorada de el. A vosotros de txikis, nunca os ha pasado enamorarse de un personaje de dibujos?? Pues ami si... jajaja. Asi estoy yo, creo... jejeje

Oyes, que lo del fuji tiene muy, pero que muy buena pinta... subir de noche eso me da mas mieditor... pero tiene que ser una pasada ver el amanecer desde alli(fotos, queremos fotos o video)... Aunq muchas veces esas cosas te las venden como maravillosas, como lo mas increible que has visto en tu vida, y resulta que es como ver un atardecer en sopelana. Y si es asi, diras "para eso me he tirado toda la noche subiendo...??"

Yo te imagino subiendo cual juanito oyarzabal, en plan esfuerzo, en solitario, disfrutando del silencio y visto lo visto como son alli... seguro q esta lleno de chiringuitos, gente orando, unos qe suben, otros que bajan, unos amenizando la subida... vamos peor que el Max Center en el primer dia de rebajas!!!!

Suerte chavalooooooteeeeeeee!!!

Nin dijo...

Pues yo sigo intrigadísima por saber a qué personaje vas a doblar y sobretodo a cual de los juegos de Gyakuten.. y también si va a ser la edición japonesa, la española o qué demonios.

Por cierto, en la edición española las únicas frases que decía el fiscal (el "malo" del juego) eran "¡PROTESTO!" y "¡UN MOMENTO!" o sea que mucha variedad no hay qué sepamos de momento XD (quizá es un juego nuevo el que vas a doblar y sí que acabas diciendo más frases)

A ver qué pasa al final >_<

Lupin III dijo...

Joe... Yo tb soy de PSP, pero como tenga que echarme a las manos una de esas DSs nintenditicas para oir al Tosca "protestar" y "protestar" como un cosaco... me la compro...

y como tenga que NO PASARME EL JUEGO para seguir oyendo al Tosca... pues no me lo paso....!!! faltaría más...!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!