jueves, 12 de julio de 2007

Repartiendo publicidad

Esta pobre estaba esta mañana ahí pasándolas canutas! jaja, pobres!





A parte, yo ésta mañana a eso de las cinco y media he sentido un terremoto. Era como si me movieran la cama un poco, con la diferencia de que ¡¡yo duermo en el suelo en un futón!!, así que podríamos decir que era como si me movieran la casa un poco.
Eso sí, le he preguntado a todo el mundo y nadie se ha enterado (extranjeros incluidos). Menos mal que en el tren he podido sacar una foto que me confirma que no lo he soñao o me he vuelto tirimbo perdido ya de tanto comer sushi:

Dos líneas de tren retrasadas por culpa del terremoto. Más bien terremotillo... pero terremo al fin y al cabo


Y ya para acabar, y de paso darle por saco a los perros asquerosos del aeropuerto que olieron mi jamón del último paquete... ¡¡¡ me ha llegado un alijo !!!!

Cuánta felicidad puede caber en un paquete de correos...

Y las camis que me faltaban!! Ya tengo todo el kit de Ikusuki, la de Orduña incluida!!! yujuuu

Estábamos ya planeando enviar un paquete lleno de virus de la gripe para que los perros del aeropuerto se resfriasen todos, pero no ha hecho falta!!!

MIL QUINIENTAS GRACIAS, BEA!!!
APA IKUSUKI!!




12 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Ostras que despiste ahhaahahah
Lo tenía en favoritos en un apartado y pensaba que era el principal heheheheh

Anónimo dijo...

Interesante el video :D
Me gustan a mi los videos de las calles. Tenías que haber pasado con cámara en mano a coger uno de esos. heheheh

Un saludo.

Vaya despiste, y pensar que no habias actualizado desde el piso de tokyo haahahahaha. Parezco nuevo, coño! ahaaah

KARRAKELA dijo...

Que suerte has tenido con lo del alijo. Pero si quieres te cuento un secreto. Para mandar alijos lo mejor es que incluyas en el alijo dos cosas. Son dos cosas que por sí solo no son sospechosos, pero que ayuda muchísimo a la hora de meter alijos de comida. Lo he hecho con un amigo que reside en NY y me comenta que todo le llega correctamente. Los dos productos son café (mejor en grano) y caramelos de menta. Y pq esto? Pues muy simple, el olor del café y de la menta despista muchísimo a los perros, eso si, dos cosas, el café debe ser en grano pq su olor perdura más, por supuesto el paquete debe tener un pequeño agujerito para que salga el olor, con los caramelos de menta otro tanto de lo mismo. Jejejejeje.

Suerte con próximos alijos.

Beti dijo...

A ver si este alijo lo disfrutas, que seguro que si y a ver si tienes suerte con el que esta en camino de parte de la zona sur.Sino vamos a tener que hacer el envío siempre desde aquí. Secreto para el envío: utilizar ikuenvases, no fallan.
Esas pedazo de camis de iku tan molonas, como te siga mandando empapelas la casa.

Anónimo dijo...

y con el hambre q estabas pasando, jajajaja, q feliz le has tenido que hacer Bea!!!!!!
Ahora a estrenar cada dia camiseta y a por la barra de pan. ON EGIN!!!

Anónimo dijo...

hahahaha

Visita el foro de habla hispana del stacraft 2

http://www.starcraft2warriors.com/component/option,com_smf/Itemid,27/


No ha sido muy descarado no.. xD

Anónimo dijo...

MUCHO DELICATESSEN RECIBES TU, NO? A VER CUANDO TE DIGNAS A MANDARNOS ALGUN PAQUETE DE AQUELLAS TIERRAS NIPONAS!!!!!

Anónimo dijo...

Agradeciendo la visita al blog.
Saludos y gracias.

Toscano dijo...

Pues esta semana, el jueves, se supone que llega otro alijo, Extremeño esta vez. Peeero en la nota de correos ya pone que "revisado" así que creo que estamos joios.

Al anónimo, que ya se que no es Bea, le diré que como no me diga quién es, chungo lo va a tener para que le mande yo algo desde aquí!

Harzeleyd ya te vale con la publi del foro, no es que me importe mucho, pero si me hubieses pedido permiso habría sido todo como más "educado", ¿no crees?. En fin! ahí queda el mensaje!

Nora, encantado! conocer Japón por un japonés y en mi idioma... eso no tiene precio!, gracias por tu blog!

Anónimo dijo...

SI TE DIGO QUIEN SOY ME MANDARAS ALGO?

Toscano dijo...

Pues seguramente no, pero vamos, si su señoría se digna a decir quien es, puede que haya una remota posibilidad de que no me calce tus comentarios!

Y escríbeme con minúsculas, hazme el favor!!!

Anónimo dijo...

Bueno, era una broma ... No pretendia que nadie se lo tomara a mal ni tampoco que me mandaras nada sabiendo como es tu situación tras la desaparición de tu cartera, si ni tan siquiera puedes echar la CWprimitiva y te vacilo con k tendras q comer perros. Además, si hubiera querido algo, no hubiera puesto "anonimo".
Disculpen las molestias.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!