lunes, 16 de julio de 2007

De tifones y terremotos va la cosa

Pues si, amigos, me he venido a uno de los países más cachondos metereológicamente hablando. Aquí Maldonado no daría abasto, la oxti.
Estaba yo planeando mi viaje al Fuji, y resulta que se ha suspendido porque ha venido un tifón muy muy majo que nos ha aguado literalmente el plan.
Flapy nos cuenta en su blog la que se ha liao. Yo aquí os puedo decir que ha llovido la de Dios es Cristo este fin de semana, que ha hecho un viento de la leche en moto, y que parecía que llovía parriba.

Y encima, esta mañana, de nuevo, he vuelto a notar que dormía en un tiovivo cuando se ha empezado a mover todo. Seguramente os vendrá a la cabeza alguna imagen en la tele de unos terremotos del copón bendito donde la gente se medio cae y las lámparas se mueven para todos los lados. Yo estoy seguro que estos terremotillos de los que yo os hablo no los notaría si estoy de pies. Es como ir en un tren, se mueve todo un poco, pero muy poco... aunque siempre queda esa cosa de si irá a más... Aunque hoy parece que no ha sido tal terremotillo, sino algo bastante más serio aunque he tenido la suerte de que no ha sido en Tokyo.

Aquí te dicen que cierres el gas, que te metas debajo de una mesa y que esperes a que pase. Yo si hubiese un terremoto gordo, estoy seguro que saldría a la calle y echaría a correr hacia algún sitio donde no hubiese edificios para que no se me caiga nada encima. Pero vamos, que lo que tengo claro es que si hay un terremoto, yo tengo que correr, hacia donde sea!


Fin de semana melancólico, este que se ha acabado...





5 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

tronko, parece serio, hablan de escape radioactivo en una central nuclear, de 7 muertos y de nose cuantos afectados...mantenme al día, y tranquilizamos a la family

¿Todo bien? danos news

Flapy dijo...

En Nara el terremoto no lo hemos notado, pero el tifon si se hizo notar, aunque, no con la fuerza con la que afecto a Okinawa o Kyushu.

Espero que todos esteis muy bien por alli.

Un abrazo enorme, tio !!!

Nagore dijo...

Yo por lo que he oido en la tele dicen algo de un escape radiactivo de una central nuclear y algo mas como dice midtoscano.
Cuentanos que tal por allí...

Toscano dijo...

Pues ayer por la noche volví a notar otro "temblorcillo" como el que os he contado, y resulta que ha vuelto a haber otro terremoto gordo en la misma región.

El resto de cosas que sé, es por internet o por la tele, como vosotros, así que no tengo mucho más que contar.

Lo que acojona muchísimo es la frase esa que he podido leer en más de un sitio que dice que "Según los expertos, Tokyo tiene un 90% de posibilidades de sufrir un gran terremoto en los siguientes 50 años".

Espero no estar aquí si pasa...

Anónimo dijo...

Oskar vuelve, podras comer ibericos siempre que kieras tio... y enseñarle al Bifather lo bien q te salen las alubias!!!!!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!