lunes, 15 de diciembre de 2008

Ya es Navidad

¡¡ Que lo dice Godzilla !!


Ahora que el año pasado también lo dijo...



12 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

¿Será al que le falta un huevo?
Jaja, godzilla aparece en todos lados, como hello kitty, según lo que he visto

Carlos dijo...

ay qué monooo! yo quiero uno para mi casa!! :D

Anónimo dijo...

Jajajjajajajjaja. Si le quitas el gorro parece que tiene la rabia!!!!.
Moooola!!!
Un saludete.
PD:Ya me pueden atender a la primera en "el Corte" lo digo por si me tienes que hacer un justificante de haber posteado!!!jajajaja!!!!XP

Anónimo dijo...

¿ No le gusta la Navidad, el gorro, la barba ?¡Que careto!
Dan ganas de salir corriendo sin pedirle los regalos.
Un Ikubeso.
T.M.

silverchaos2k dijo...

uy que miedo!!! joer, ami se me aparece ese papa noel y te juro que me hago judio ^^U

Chema dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!! Voy avisando al Corte Ingles que ya es navidad ;)

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Zorionak eta urte berri on!

Anónimo dijo...

Pues con la cara de cabreo que pone, hace que la Navidad de cierto yuyu...
Besos** (que en pocos días te tenemos por aquí!!)

Anónimo dijo...

Mmmmmm

Me encanta gozilla. Es mi mostro favorito...


Una cosa sabes que dia de la semana le toca destruir tokio, es por pasarme sabes...


Siete

Anónimo dijo...

Bueno, si Godzilla lo dice... Jajaja. En mi caso me lo creo, porque la gente comprando como locos en el Toys R Us, y preguntando mil y una cosas, me lo confirma ;P

Zuri

Anónimo dijo...

Esto es un off-topic total pero... me estaba poniendo al dia con tu blog y solo me queda decirte... que eres un crack !!

Un iku-abrazo enorme !!

Neki dijo...

parece hasta salao el gozila asi disfrazado.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!