miércoles, 10 de diciembre de 2008

La cámara que imprime fotos

Aquí va un tentempié pa de mientras sale el vídeo del horno:

Vi los anuncios en el tren, y me dije, ¡ tate, esto hay que afotarlo !

Y afoté la cámara que afota cual buen afotador que foy... digoooo, ¡ soy !


Y arrebuscando en el tubo ese que es pa tí, voy y me encuentro el anuncio...



La cámara más que imprimir las fotos, las pare !!

A la espera me quedo de que pongáis lo que todos estáis pensando, que me lo veo venir!!!



17 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

EN MENOS DE 9 MESES!!!!
Eso si es un parto RÁPIDO!!!
(no seré yo el que tire la primera piedra)
ja je ji jo ju

Jonathan ホナトアン dijo...

A me a parecido que caga las fotos.

Seguramente sera como las antiguas camaras,que te sacaba la foto y al cabo de un rato aparecia la imagen.

Sera igual pero mas pequeña.

Anónimo dijo...

Polarooooooiiiiddd!!!!!! Pero digital. Y sin la magia de la Polaroid.
Pero que para boludear debe venir bárbaro.

Y que sí, que te las caga cagadísimas.

Anónimo dijo...

Bueno, yo quizás no habría dicho pare sino "caga" xD

Modelo interesante, pero de verdad hay tanta prisa por imprimirlas en el acto ? estamos volviendo a la era polaroid ? :P

saludos

Anónimo dijo...

Creo que muchos hemos pensado lo mismo, parece que cague las fotos. Debe ser gracioso hacer una foto a alguien y decirle: espera un segundo a ver como te caga la cámara. Es la versión moderna de Polaroid. En un futuro las llevarán a las bodas y parques de atracciones para ver si las compras sin tener que imprimirlas todas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Nada que alguien no haya señalado ya... ponerle patitas a la camara no ayuda, no... hehe

Estas listo para mañana?? YO NO!

Nerea

Anónimo dijo...

Estoy comentando por si me quedo calva!!por que no hay mucho que decir. La verdad es que al ponerle esas piernas y brazos en esa posición pues... parece lo que parece, que esta cagando, pero tiene que ser una pasada la camara.
Mecachisss otro dia más esperando ese video.
Un Ikubeso.
T.M.

Anónimo dijo...

Yo diría que las caga!!! :D

Son las nuevas polaroid (y no creo ir muy desencaminado) :)

Que casualidad que justo hoy he escrito sobre unas acciones interesantes para imitar el efecto polaroid aquí http://fotoaprendiz.com/2008/12/10/acciones-para-photoshop-estilo-polaroid/

Saludos!!

Carlos dijo...

Este... ¿cómo se dice "hacer popó" en japonés? Porque lo de Xiao suena más a chino...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE JIJIJIJIJIJIJI
JOJOJOJOJOJOJOJ JUUJUJUJUJUJUJUJUUJ
Estos JAPOS!!!!
JUASSSSS!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que bueno!!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Halaaa!!! Una cámara que cag* ouch excreta fotos!!!
XD ajjajajaja

Anónimo dijo...

Si lo que no inventen estos jajajajaja, muy bueno

Neki dijo...

me cagüen!!
La mar de practico para un sabado de fiesta nocturna

Anónimo dijo...

Rápido, dile a Ale que busque una y que le haga una foto a la máquina de mierdas de goma.

Anónimo dijo...

Ja, jaaaa. que bueno el anuncio. Será la sucesora de la mítica Polaroid??

Solo por anuncio ya vale la pena.

Toscano dijo...

lorco>>> te has contenido!!

Jonathan>>> tu no!

pramundo>>> tu tampoco!

quicoto>>>> ni tu!

Javichu>>> ni mucho menos tu!

Nerea>>> listo listo!

TM>>> tu tampoco te has aguantao!

Herzeleyd>>> ni tu!

Tapdebassa>>> ni idea, pero si dices unchikun todos se ríen

Sokaku>>> que de jotas!

Exeroskiman>>> otro!

Lau>>> otra que tal!

Anónimo>>> a que si!

Neki>>> jajaja

josecrem>>> le vendría bien, si

Lupin III>>> no creo, las fotos estas son super txikis...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!