lunes, 15 de diciembre de 2008

Instrucciones

Hombre, empezar no empiezan mal...





9 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Sorry... Under construction...Coming soon!!!

Será parte de las buenas intenciones navideñas?
Me encantan las paginas que SIEMPRE están en construcción.

Jonathan ホナトアン dijo...

Creo que es un anuncio sobre una tienda de postres y helados.

¿una heladeria,pasteleria?

Anónimo dijo...

Ayyy, qué ricos los mochicream...

Anónimo dijo...

¿ Esperaste 15 minutos a que se decongelaran ? ¡¡Yo quiero uno de chocolate!!Joooo...

Anónimo dijo...

La del anónimo soy yo,la del chocolate, osea T.M.
ikubesos.

Anónimo dijo...

Jooo...

Ahora toy como para comer helados.....



Siete

Neki dijo...

solo le falta el continuará abajo, jeje
Para quien estara orientado ese cartel?

Toscano dijo...

Lorco>>> jaja, me hizo gracia, ¿porqué empezará en inglés?

Jonathan>>> son las instrucciones de cómo comer mochicream, que es mochi con crema dentro que tiene que estar frío.

Aran>>> los compré el otro día para llevar a mi familia, y resulta que había que comérselos el mismo día!! jeje

T.M.>>> me los zampé esa misma noche

Siete de nueve>>> pues estaba buenísimo... cuídate chato!

Neki>>> son las instrucciones de la caja de mochicream que compré.

Anónimo dijo...

A mí es que me da una envidia todas estas cosas de comer. Me estoy poniendo todo fondoncito solo de imaginarme que me pongo hasta arriba de esas cosas tan ricas que sueles poner.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!