lunes, 1 de diciembre de 2008

Gimnasio de 0 Yenes

En el metro de Tokyo hicieron una campaña para animar a la gente a hacer ejercicio en el día a día. La llamaron "El gimnasio de 0 yenes".... y no les falta razón:

Consejos todos perfectamente aplicables... menos el de sentarse en una bola, a ver quién se presenta en la oficina con eso!

15 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Lo de la bola, no se, no se, pero lo de levantar los talones cogido del asa del metro depende de la gente que este en ese momento frotándose contigo. En hora punta como levantes los pies no los vuelves a bajar....

Anónimo dijo...

No esta nada mal,no sé en Japón pero aquí en España cada día hay más gorditos y gente que se queda pegado al sofá, el sillón...vamos que nos hacemos muy comodones.
T.M.

Beti dijo...

En una de esas pruebas de a ver en que leches me siento para que no me duela la espalda me presenté con la bolichi en la ofi, así que menos risas!!!
Y Jon la estuvo disfrutando bastante tiempo, aunque como todo, mucho rato sentado te carga igual.

Anónimo dijo...

La teoría está muy bien, pero lo importante es llevarla a la práctica.. ¡con la pereza que me da, no sé si sería capaz!....

Anónimo dijo...

La verdad es que es un buen consejo. Las lorzas están creciendo mucho últimamente..



Siete

Kanyin dijo...

a mi me daria mucha verguenza hacer esos jeje, al menos correr por las escaleras e ir haciendo movimientos para "ejercitarme" asi en medio de la gente si me daria algo...

Jonathan ホナトアン dijo...

oye para los que no saben leer en japones ,que pone en cada casilla?

lo unico que entendido es subir y bajar escaleras,no coger el metro he ir andando,sentarse en una bola y dar dotes,correr futin.

Jonathan ホナトアン dijo...

A tu preguntilla,tengo 22 años los dos patitos.

Neki dijo...

pues como tenga q salirme una estacion antes para ir a casa me voy poner cuadrado, 10 kilometrillos de nada.

Anónimo dijo...

Pues la que mola es esa campaña para que que la gente respete a los usuarios del metro, la de HAZLO EN OTRO LADO. Tenemos que terminar la serie de fotos y a postear... es para partirse.

Y si que nos haria falta hacer mas deporte. A la gente aki le importa un huevo eso de ir haciendo el caricato por la calle, con gestos gimnasticos mientras van a la compra... mola eso de que no se preocupen por el qué dirán. A ver cuando se me pega!

Besotes

Toscano dijo...

lorco>>> jajaja, y tanto! es más, yo dudo de que a veces uno esté tocando el suelo...

T.M.>>> todo es ponerse, supongo

Beti>>> jaja, eso tuvo que ser para verlo!

almu>>> ya... si vas a un gimnasio a una hora sabes que vas a eso, además que estás pagando!

Siete de nueve>>> pues ale ale!

Kanyin>>> aquí la gente cuando pasea mueve mucho los brazos en plan para hacer ejercicio, es curioso al principio, pero alguna vez me he dado cuenta de que yo lo hago ya!

Jonathan>>> pues no te lo traduzco porque eres un ñú y escribes cosas como "correr futin"

Neki>>> La Herrera, ni más ni menos! yo una vez fui corriendo de Zalla a Balma y volví, pero era jóven...

Nerea>>> si, yo vi una en la que había un grupo de personas de juerga dentro de un tren bebiendo y cantando, y ponía "Hazlo en casa", jajaja

Jonathan ホナトアン dijo...

Soy un ñu con grandes cuernos y lider de de mi manada y un semental.

¿sabes traducirlo?

Toscano dijo...

Jonathan>>> hombre! ¿cómo andas, campeón?

Neki dijo...

yo un par de veces he vuelto de zalla a balma andando, pero en carnavales y sabado a altas horas de la mañana y con bien de combustible en el interior, ahi con un par

Anónimo dijo...

Mola no por mi que lo hago mas o menos pero me se yo uno que tiene 130kg sin esperanza de bajarlos por que no se mueve apenas 15 horas




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!