lunes, 7 de abril de 2008

Tokei chica disponible

Hola chatines!

Pues eso, que aunque estoy quince pinos más pallá del quinto, aquí sigo intentando que nos compréis camisetas.

¿Si? ¿si? ¿atención compañeros? ¿si?
, me comunica Bea que...

ya están disponibles las Tokei de chica!!!

que dice que las tiene todas puestas en las baldas más ordenadas que ni sé, y que en cuanto le déis al botón de pedir de la web, ahí que os las manda presta y veloz.



También es justo y necesario avisaros que sólo tenemos 30... así que yo os recomiendo que andéis vivos si queréis tener una exclusiva cami Ikusuki, esa que no le vendemos a Beckham porque es más soso que (marque la que prefiera)

- Maldonado bailando jotas
- Fernando Alonso imitando a Fernando Alonso
- Speedy Gonzalez con agujetas
- David el Gnomo después de dar el estirón
- Uno de Accenture sin un ordenador con powerpoint
- Una dependienta del Corte Inglés sin mascar chicle
- Constantino Romero sin bigote
- Un otero sin boina





3 Ikucomentarios by la patilla
Nagore dijo...

Por ser la primera en hacer un comentario, Bea tu y yo esos negocios que tenemos me merezco la primera cami Tokei del mercado... sin contar la de Bea...
Hablamos y quedamos...
Esa Tokei Ikusuki jajaja... Lupin agarrate que empieza mi compra jajaja...

Anónimo dijo...

Susana de Madrid ha sido la mas rapida.
Saludines desde el maravilloso mundo del envio de las camisetas!
Bea

Anónimo dijo...

Esa modelo tiene pinta de ser una mandonaaa....


Bufff.... no quiero ni imaginarme...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!