miércoles, 2 de abril de 2008

Esa educación!!

¡¡Que no estás solo!! copón!!

No fumes que nos atufas!!! a fumar a tu rinconcito!! chimeneo!!

¿Me oyes? ¿Me oyes?, ¿y tu? ¿te has olvidado de la educación?




6 Ikucomentarios by la patilla
Manji dijo...

Pos ahi va,que esta muy bien eso de concienciar al personal,y lo del tabaco en japon ya me lo tengo estudiado,y siempre que voy,dejo de fumar durante esos dias.
En cuanto al movil en el metro,con lo calladitos que estan todos,hasta cuando hablaba con mi novia(japonesa ella),me sentia mal y todo...

Neki dijo...

Yo me reitero en lo que ya he dicho muchas veces, los japoneses hacen unos carteles fantasticos. Nose si luego les hacen caso, pero por lo menos te sacan una sonrisilla

Anónimo dijo...

Holasss toscano-san mmm pero entonces ¿no se debe hablar por movil en el tren o metro? xDDDD ¿y si te llama tu madre q haceS? XDDDDD ¿cómo se lo explicas a ella?? `_´ porq las madres are powerful!!!!!!!


nitya

Anónimo dijo...

Jode , tate un cartel de esos pa tu padre

Toscano dijo...

Manji, la verdad es que conozco a más de un fumador que las pasa putas al no poder hacerlo en la calle... hay presión social. Y si, es raro hablar con el móvil en el tren, está mal visto, aunque hay gente que lo sigue haciendo (japoneses incluidos)

Neki, yo veo un cartel de estos nuevo cada dos semanas, es impresionante!! me he propuesto tener una foto de cada uno de ellos!

Nitya, no, no se debe, es de mala educación. Impresiona, ¿verdad?. Jaja, bueno, el tema madre igual si que está homologado, jaja.

Toscano mid, ya te digo! años de chimeneosufrimiento!

Gracias salaos!

Anónimo dijo...

Todo bien gráfico...
Por si alguien no sabe leer... ;)




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!