sábado, 26 de abril de 2008

Patatón...

chimpón!

Esto le sonará a todo kiski que haya pasado por Shibuya. Abren 24h y toda la pesca!

Que paséis un buen fin de semana !!



21 Ikucomentarios by la patilla
Neki dijo...

siempre hace falta un McDonald 24h cerca para emergencias

Nagore dijo...

Chato haber que haces este finde y nos cuentas entre semana...
Un besazo y lo mismo para ti...
Igual me voy a la playita, al golfo, a ver el mar... hace un solazo... impresionante de veranito...

Anónimo dijo...

Ese McDonalds 24 h. debería estar en todos los sitios para ir de fiesta, lo que se agradece la comida basura con el pre-resacón!
¡Muy buen fin de semana para ti también! A ver qué nos traes :P

Anónimo dijo...

Igualmente! disfruta del fin de semana!
Pero si te apetece una hamburguesa, ve al Mos Burger!!! No te dejes impresionar por la patata gigante!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola, solo como sugerencia/suplica, ¿podrias cambiar el color de la letra de los pies de foto?, ya que acostumbro leer tu blog desde el rss y como el fondo es blanco la letra casi me deja ciego. Saludotes

Kuri dijo...

Hola,

Descubrí este blog hace unos dias y lo llevo leyendo desde el principio unas dos o tres horas (he perdido la cuenta xD) me parece genail ;)
Tengo dos preguntitas....Haber si me podrias responderlas:
1) quiero una camiseta ikusuki,(me han encantado) ¿solo se pueden pagar por tarjetas de credito via internet? Ya me las arreglaré sino...XD
2) ¿A que fuiste a Japon? Dijiste a trabajar, pero no explicaste el porque ... Me gustaría saberlo...
3)¿Estareis en el proximo salon del manga de barcelona?
Bueno, al final han resultado ser tres preguntas ...

Pues eso que mucha suerte con Ikusuki (ya hare propaganda por mis amigos ;)) y sigue escribiendo ese blog super xulo ;)

Chau*

Anónimo dijo...

Ohayooooo toscanito queee me chiflan las patatas congeladas xDD están massss buenassss, lo malo es q es lo primero q me zampo y luego pos no apetece tanto la hamburguesa : (. Este finde ha sido mu bueno y el tiempo ha acompañado tela marinera xDDd la gente se marcha a la playa y todo (cabrones) y a la romería, yo me fui con mi perra y mi hermana, la vieja, al campo a un riachuelo y ahi nos empapamos xDDD. En finss ah ¿puedo pedirte un pequeño favor? xDD es pequeñito ito ito,a ver si me lo aceptas xDDD tranquilo no será una proposición indecente :XX es q me traduzcas unos fragmentos de un video de youtube, que creo q son unas pequeñas bromas a algunos famosillos japos :XXXXXX, si te sientes generoso y aceptas solo tienes q decir DO! DO! DO!


PD: Mi perrita :) www.pet-files.com/lua/lua

Anónimo dijo...

el comentario anterior es de nitya la degenerada jartible, auqnue creo q te lo habrías sospechado :X

ONE WAY doko made ikeba DO! DO! DO!
EVERYDAY mienai asu e DO! DO! DO!
don na story ga sokoni aru nnda?

Anónimo dijo...

hola iku, pues aquí pasando el rato, un poco preocupado porque mañana operan a mi mamá y ando un poco nervioso, por eso me vine a relajar a este blog que disfruto mucho, así se me pasa más rápido el tiempo.

Pues anda, perdón por el comentario off-topic pero necesitaba decirlo xD, gracias por el espacio.

Por cierto, tiene meses que no voy al McDonald's, habrá que ir pronto.

Tonio dijo...

aaaahhhgg!! McDolar, Cutre-King,... no los soporto!!!... no fomenteis la comida basura hombre!!!!


NofastFood

Greenpeace contra McDonals"

... y así un montón de ejemplos!!

Donde este un caldo gallego o un marmitaco!!!!!

Saudiños!

Anónimo dijo...

Mis lectores japoneses ya pueden leer "El trabajo de las estrellas" :)
Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

hhhmmmmm unas patatitas de luxe con su salsita...
hhhmmmmmmm

me deshago...

Saruka dijo...

24 horas guauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Yo si salgo por mazarredo me tengo q comer un vegetal de pollo de la bocateria antes de ir a casa, y bueno bueno bueno, el sabado q era las fiestas de San Jorge en Santurtzi (las primeras fiestas ya toskanito!!!)cayo un kebap, jajaja.
Por cierto, estoy enfadadi lla con toscano y nagore, os habeis olvadido de mi cumple, q fuerte... :(

Anónimo dijo...

No hubiera estado mal esta foto para la portada de Super Size Me

Toscano dijo...

Neki, en mi caso el más cercano lo tengo a un cuarto de hora en bici cuestabajo. Esto que puede parecer una putada no es sino un ejemplo más del ying y el yang. Bajo la cuesta, me calzo un Big Mac, y lo quemo subiéndola!

Nagore, pues si te digo que me he ido a Kyoto así en un arrebato... El golfo, qué sitio más chulo.

Elenita, pues ahora que lo dices, si que pega si, antes de ir a casa, se mete uno un menú de estos que absorban todo el alcohol!!! seguro que es hasta bueno y todo!

Nuria, ahí le has dao, donde esté una hamburguesa del Mos Burguer, que se quiten las McLeches que diría Bernardo. Yo probé una el otro día que es super cara, pero que la carne es de muy buena calidad y tiernita... no me acuerdo del nombre, pero costaba como el doble que cualquiera de las otras (Akira se zampó dos, jaja, que campeón el Akira)

Miguel, pues si, no eres el primero que me lo dices, y la verdad es que he echo alguna prueba y si pongo colores oscuros como el negro, el diseño del blog se resiente mucho, así que por ahora, hasta que encuentre una alternativa, voy a dejarlo así. Además, así me visitáis el blog directamente y me dejáis algún comentario, que si normalmente os cuesta, si lo hacéis desde el RSS entonces ni pagando!!

Kuri, jajaja, si que empiezas fuerte, si. Lo primero: bienvenida! lo segundo: gracias!! y lo tercero, las preguntas:
1- Las camis de Iku van contrareembolso, no se puede pagar con tarjeta, así que tu tranquila.
2- A trabajar en un proyecto muy prometedor sobre redes sociales cuya primera beta privada está a punto de salir.
3- No lo creo, el otro año tuvimos presencia "virtual" gracias a Portal Japón, pero no creo que repitamos, no al menos de la misma manera.

Gracias de nuevo!! esa propaganda, di que si!, jeje

Nitya, hombreeee!!!! jaja, sigues como un chiflo, eh?, gracias por el comentario!. A mi, por mucho que digan, un menú del McDonalds de vez en cuando me entra que ni pintao, y que se mueran los feos!
El favor, pues hombre, yo puedo intentarlo, pero mi nivel de japonés no es como para entender ahí todo lo que cascan en la tele...

Alan, he estado fuera el fin de semana porque había un día de la Golden Week y he aprovechado para irme a Kyoto así en plan locura, así que es ahora cuando acabo de leer tu comentario. Espero que todo haya ido muy bien con tu madre, mucho ánimo para ti y tu familia!

Tonio, como te pones!! jeje. Pero no estoy de acuerdo con tanto antifastfood, es una opción como cualquier otra y cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por supuesto, zamparse un menú todos los días es como comprar a plazos un desfibrilador, pero de vez en cuando está bien. Eso sí, si me ponen un marmitako o un Big Mac, me voy a por el marmitako sin pensarlo!!!! Ahora bien... ¡¡¡Aquí no hay restaurantes de marmitako!!! jejeje.

Nora, Un lujo... mil gracias

Lupin, jodé escribiendo esto me están entrando unas ganas de pillar la bici y hacer la ruta casa-cuesta-mcdonalds-cuesta-casa del copón!!!!

Saruka, felicidades mujer!! estando donde estoy, no me cosco ni de en qué día vivo, no me lo tengas en cuenta! A Nagore si, jajajaa

Prognatis, no habría quedado mal, no. Por cierto, vi la peli y mi pregunta es ¿qué pasaría si un tío se zampase una alubiada todos los días durante un mes?. Lo llevan todo al límite, hasta beber agua en exceso es malo!

Todo esto sin querer defender a McDonalds, que a mi ni me van ni me vienen!!!! Más bien soy yo el que va y viene una vez al mes más o menos...

Sirius dijo...

Aunque me impresione, sigo odiando el McDonald. xD

Anónimo dijo...

Que no hay restaurantes de marmitako????!!! meKagoenlaleche... pues ya esta, menudo negocio!!! vamos hombre si triunfan los "fat"food anda que no triunfa un restaurante de marmitako... hay lo tienes Toscano hay lo tienes 'pa forrarte'!!!!!!!!!!!!

Que te digo que sí...!!!!

Por cierto, perdón si he parececido muy radical, pero es que les tengo algunha -mucha- tirria a esos centros que hacen de la comida 'mala' una forma de forrarse, jodiendo al trabajador, al ecosistema, a la cultura culinaria de cada pais, y hasta al consumidor -que no cliente para ellos-

No no me gustan!!

Toscano dijo...

Sirius, bueno, por lo menos la foto te ha impresionao! jejeje. No buscaba yo aquí un debate sobre el McDonalds, si no enseñar una foto curiosa con las patatonas esas.

Tonio, no hay no, o por lo menos yo no he visto ninguno! Habrá que ir buscando local!, jeje. Ah!, no pidas perdón, aquí que ponga cada uno lo que piensa que se respeta todo!! Si no te gustan, pues no te gustan y a tomar por cleta la bici culo!! que se enteren todos!!

Anónimo dijo...

Jurl! Entré al post sin pensar porque había leído Patapón xD y me encuentro esto jajaja

Anónimo dijo...

Jejeje... esto me suena :D mira esta foto:
http://flickr.com/photos/zordor/2466561097/

;)

Toscano dijo...

Rub, pata pata pata tooon! ton ton pata tooon!, jajaja

Zordor, llama la atención!!! jeje, que chula esa ahí con todo en blanquinegriense!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!