domingo, 13 de abril de 2008

Reservando sitio para el hanami

Me hace gracia cómo limitan el sitio ahí con cinta, y ponen carteles con el día y la hora

Nosotros hicimos algo parecido, y nos respetaron el sitio, lo suelen dejar el mismo día por la mañana

Vamos, que no vale dejarlo el mes antes!

Esto ha sido el pan nuestro de cada día durante las dos últimas semanas. Por las mañanas: sitios reservados, por las tardes/noches: gente pimplada diciéndome "hello" y saludándome con la mano al volver. Hasta hubo un señor que insistió en que me sentara con ellos y me dio una botellita de sake!!




4 Ikucomentarios by la patilla
^__^ dijo...

Que rico que esá el Sake !!


Me encantan estas fiestas, solo falta el jamoncito, con el chorizo y el vinito, ja, ja !!

Un saludo !!

Neki dijo...

con eso con habra quien pile sitio.

Anónimo dijo...

Es como aki ir de litros, cuando estas con el puntillo vas haciendo amigos

Anónimo dijo...

A mí me sigue sorprendiendo una cosa de allí... y es el respeto...!!

Me imagino aquí la situación. Dejas el cartel pegado al suelo para reservar el sitio, y a los diez minutos te lo han quemado (con cinta y todo) y plantado la barbacoa en medio.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!