lunes, 17 de septiembre de 2007

Hoy es fiesta

Efectivamente, hoy es San abuelete, o el día del respeto a los mayores, y yo, que ya tengo una edad, me he dado por aludido. Pero preparaos, porque mañana os voy a contar lo más increible que me ha pasado desde que he llegado a Japón...

No tiene absolutamente nada que ver con este puente, pero... ¿a que mola la foto?




4 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

Joer....

Que intriga... a ver si llega pronto mañana para poder leerte...

¡¡QUE EMOCIÓN!!


PD: Y no es de vacile

Anónimo dijo...

y pk no lo cuentas ya??????pq hay q esperar a mañana????

Anónimo dijo...

Joe, que pasa?? que te quieres hacer el interesante??? Porque no l0 cuentas??? No vale poner el caramelo en los labios y luego quitarlo

Pues nada, aqui estoy en el trabajo, con una depresion POST-JORNADA INTENSIVA que lo flipas!!! me ha dado mas fuerte que la depresion post-vacacoinal... bueno, de esa ni me entere.

Saludines a todos

Beti dijo...

Ja, ja, ja, yo ya sé de que va.... ale....
Fotos fotos querremos fotos!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!