viernes, 21 de septiembre de 2007

El abuelo de todos!

Antes de ayer se murió un tal "Emiliano Mercado del Toro" que tenía 115 napos. Así que el señor con más antigüedad del mundo ahora mismo es un japonés llamado Tomoji Tanabe con 112 cumplidos el 18 de septiembre.

Aquí Matías regalándole un ramo de flores por su cumple. De tantos cumpleaños que ha celebrado, tendrá de todo!!!, pienso yo. ¿Y qué le regalamos? Pues flores que es regalo-comodín!!

Yo que a veces me acojono cuando pienso que nací en un mundo sin internet ni teléfonos móviles, me siento ahora mucho mejor al saber que cuando este hombre tuvo a bien venir al mundo, no había ni siquiera televisión (no sabemos si Mercedes Milá andaba por ahí ya...).

El abuelete dice que vive con su quinto hijo de 67 años, que no necesita ayuda de nadie y se vale por si mismo, y que ha vivido más sano que Txumari: nunca ha probado una bebida alcohólica en su vida. A mi más que llamarme la atención la edad de este hombre, me impresiona más su falta de curiosidad: 112 años sin cogerse un moco!!! yo no aguanto dos semanas!!

Aquí un video de las autoridades dándole el regalo por su cumpleaños. Intentaron hacerle un pastel, pero el de las velas sólo tenía 43 en stock en la tienda...






2 Ikucomentarios by la patilla
Kos dijo...

Casualidad leí ayer la noticia en el periodico de que el hombre mas viejo ahora era japonés. Jodé, me pongo a temblar al pensar que puedo llegar a vivir tantos años. De todos modos, no creo que sea mi caso porque yo si bebo alcohol.

Saruli dijo...

Lo mas triste tiene q ser ver morir a gente q te rodea y pensar q tu te tenias q haber ido primero pienso yo...




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!