sábado, 6 de junio de 2009

Berenjenal Time!!


Berenjenal time!

Pues eso, que estoy peleándome con el teclado y el ratón ahí todo concentrao para cambiar el blog a Wordpress y que se parezca lo más posible a esto. Esto parece ser que va a hacer que el ikublog sea mejor, aunque yo la verdad es que no lo tengo muy claro porque a mi me gusta mucho este, pero bueno, he decidido meterme en el berenjenal y ver qué sale.

Ya os contaré, ya... de momento puede que este sea uno de los últimos posts por aquí...



14 Ikucomentarios by la patilla
Karnalgas dijo...

Suerte con wordpress!!
Y espero que con lo del cambio no dejes de actualizar como nos tienes acostumbrados!
SALUDOS!
Pd.
Tambien me encanta este diseño de blog!

Iñaki y Eider dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!! NO LO HAGAAAAS!!!! Que sino no te puedo leer desde mi curro, que tengo todo capado, menos algunas cosas relacionadas con Google, como los blogspot!!!! PARDIEZ!!!! OH VIDA CRUEL!!! OH TRISTE REALIDAD!!!

Shigeru dijo...

Parece que ya va tomando forma el nuevo!
Ánimo, seguro que el cambio es para bien :D
Un saludo

Anónimo dijo...

Suerte con Wordpress!! Se puede editar y poner mejores cosas, widgets y a saber que más!!!

. : LiTuS : . dijo...

Uf! Y tan berenjenal! Que San Byte y Santa Tecla te pillen confesao.

Iñaki y Eider >> Si dices que sólo puedes ver cosas con google, prueba el Google Reader... tan sólo deberás conseguir el enlace al feed RSS del nuevo blog. [http://www.google.es/reader]

Turris dijo...

uoooooh! interesante lo del google reader!

maddy_madness dijo...

Animo con el WP!!! A mi solo de pensarlo me da una perezacaaaaa.

Javier I. Sampedro dijo...

Como ya comentaba por twitter, tambien quiero ponerme a ello, pero ya ves, tu has dado el paso antes que yo. Ya comentarás los pormenores del cambio pero que seguro a la larga se ven los beneficios.

Salu2!

SOKAKU dijo...

Ánimo chato, ya sa sabes que si se te pude echar una mano se echa, un placeraco.
Pos no to será en pro de la evolución y que cada vez que comentemos no tengamos que escribir nuestro nick y urele!!!
By the Segaitor!!!!
Me piro a ver la última de Terminator!!!.
Agur

Anónimo dijo...

Muy a favor de que te vengas a Wordpress... :P

Fer dijo...

Que bien te queda el ratón como complemento! Paco Clavel estaría orgulloso de ti.

Suerte con el traslado!

Jorge dijo...

vamos vamos a ikudominar wordpress

Mexiñol dijo...

y porque ese querer cambiar a güorpress, te pagan mas?? es mas fácil de modificar, tienes otras plantillas mas chingonas???

Toscano dijo...

Pagar dice, como si yo ganase dinero con el blog!!!!

Porque no me gusta el sistema de comentarios de este blog, y porque a wordpress le puedo meter mano al código y cambiar absolutamente todo, y a blogger no.

Y también por probar... la verdad!




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!