martes, 10 de marzo de 2009

Un día cualquiera en la nueva ciudad más cara del mundo

Jodo, y eso que yo lo titulé "Echando cuentas", menudo cambio!. Bueno, pues eso, que me han publicado otro artículo en soitu!!


Anda que como se me suba la tontería la cabeza, me vuelva un pejiguero y empiece a poner palabras como circunstancia, verdaderamente y procrastrinar...

jajaja, el ikumarqués me ibais a llamar!!



14 Ikucomentarios by la patilla
Anónimo dijo...

"Olacasidá Inspector Gadget, waracharachá ju juuu"
Awesome! ^_^ (y lo sé, no tiene nada que ver...pero si tu eres un ikumarqués...me toca ser ikutroll :P)

Anónimo dijo...

be rich my friend ....

Anónimo dijo...

Estás en racha, chato!! Compra el cupón o la lotería de allí o lo que sea.. ya verás como te toca algo.. jajaja ;D

Besitos.

Anónimo dijo...

Buen post, te ha quedado niquelado ;)

Anónimo dijo...

Una cosa que no dice el Ikumarqués en su artículo (ni he leido por el blog) es si trabajas en algo, o el gobierno subvenciona tu existencia al considerarte patrimonio de la humanidad?

Por cierto, se puede saber como es que gastas 75 euracos en la factura del iphone!!!!?

PD: El inspector gadget no podía faltar en el ikublog,aunque hecho de menos también al tio Sylar y a Dexter.

Unknown dijo...

Ya te lo dije en el anterior post, dentro de poco por donde pases una alfombra roja :P

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer en el soitu y me viene de perlas para preparar el presupuesto de los yenes que me tengo que llevar el mes que viene.

Anónimo dijo...

Genial el articulo pero se te ha olvidado cuanto cuesta una birrilla, ande vas sin esa referencia mudial!!! XP

Un saludete!!

Jonathan ホナトアン dijo...

Tio,tienes que recortar gastos de donde sea.

Que tal si usas bombillas de bajo consumo,
el agua del baño la puedes utilizar para el bater(wc),
para lavar los platos,
Las cerbezas comprartelas en el super.

llevar mas ropa estando en casa,utilizar una manta para abrigarse y usar solo una estufa.

yo me desapuntaria de las clases de ceremonia del te,por que no es imprescindible y por que tradicionalmente solo era para mujeres.



no es una orden,es una sugerencia de amigo.

haz lo que te de la gana.

Sílvia dijo...

Tokyo lleva muchos años entre las ciudades más caras del mundo, pero también hay que decir que (en principio...) los sueldos son algo más altos, ¿no?

Anónimo dijo...

como que la ciudad mas cara del mundo ... parace que ya no es de bilbao?, Durango 32 km de bilbao.
Alguiler 50 m2 -> 540€
gas/electricidad/agua -> 3 x 30€
telefono/ADSL -> 60 €
movil -> 30€
menu del dia -> 9-12 €
birra y pintxo (amaiketako/almuerzo) -> 3 €
billete ida (una zona) -> 1 €

Anónimo dijo...

¿Señor IKUMARQÚES, da usted su permiso para comentar?

La ciudad más cara del mundo? Pues depende de lo que ganes.
Lo que si me parece caro es el alquiler de la vivienda, si es que se le puede llamar vivienda, porque cualquier casa de muñecas es más grande.
Menuda racha, espero que siga por mucho tiempo.
Un ikubeso.

Toscano dijo...

Hola!

Aquí van más datos:

El iphone: pues sin usarlo casi nada para hablar me cobran eso porque en la factura mensual está la tarifa plana de datos y una parte del precio del teléfono.

Trabajo como informático desde que llegué al principio en dos empresas distintas a media jornada en cada una, y ahora sólo para una.

Una cerveza en un izakaya sale por unos 600 yenes aunque depende del tamaño y del sitio, pero por ahí le andamos.

Yo creo que en Tokyo es muy caro el transporte y la vivienda, pero del resto no tengo queja ni mucho menos...

Anónimo dijo...

La verdad que los precios se han disparado en casi todas las ciudades y los sueldos se han congelado.
En Madrid, al menos, tenemos un abono mensual para el transporte (que aunque ha subido un montón en el último año) te permite moverte con viajes ilimitados tanto en tren, metro, bus, metro ligero.




¡Ay madre, que de letras!
¡Tengo miedo!



Buuuuuuuuuurp!